Recuerdos de 15 años – Velas con número 15

Recuerdos de 15 años – Velas con número 15

A todos nos encanta recibir regalos, y cuando cumples quince años los regalos que nos hacen son de lo más originales.

Pero las quinceañeras no deben de preocuparse por los objetos y demás cosas que les regalen sino que tendrán que tener en cuenta los recuerdos que obsequiarán ellas una vez que haya finalizado la velada y los invitados comiencen a retirarse cada uno para sus hogares.

Los suvenires o recuerdos de 15 años deben de ser muy especiales, porque tienen el objetivo de perdurar en el tiempo y hacer que nuestros invitados recuerden nuestra fiesta de 15 años como un momento agradable en donde compartieron con nosotras.

Como recomendación propia les sugiero que dejen volar su imaginación y piensen en recuerdos que sean útiles, que no se trate de algún objeto que sea fácilmente olvidable en un cajón y no se sepa más de él; sino que lo mejor es pensar en algún recuerdo que sea útil, que tenga algún uso en particular para que nuestros invitados puedan usarlos y cada vez que lo utilicen recuerden todos esos momentos plenos vividos en nuestro evento tan importante y esperado. Por eso la idea que quise presentarles hoy, son unos recuerdos de 15 años los cuales con unas velas en tonos rosas bien delicados.

Como pueden ver la vela se encuentra contenida dentro de un recipiente muy bonito en forma cilíndrica y está decorado con un gran número “15” en un tono rosa mucho más intenso que los demás. Puedes mandarlas a fabricar y pedir que tengan alguna fragancia en especial, ya que las velas aromáticas generan un ambiente mucho más cálido.

Estas velas en tonos rosas muy sutiles pueden ser empacadas en alguna caja de plástico opaco o simplemente translúcido –tal y como se muestra en la imagen superior- y agregar una cinta con mucho brillo en la parte superior a modo de cierre.

Sin duda quedan súper delicadas y van acordes con muchas temáticas que se usan hoy en día para las fiestas de 15 años, sólo recuerda que nosotros sólo brindamos ideas para que ustedes puedan tener muchas opciones en las cuales basarte a la hora de elegir tus recuerdos; pero no fabricamos ni mucho menos, de esta tarea debes de encargarte tu misma, llevando el modelo que has seleccionado a fabricar a algún sitio de tu país.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Recuerdos de 15 años – Velas con número 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *