Recuerdos de 15 años, temática Cenicienta

Recuerdos de 15 años, temática Cenicienta

¿Qué es lo primero que piensas organizar para tu fiesta de 15 años? Sin dudas creo que todas ustedes me contestarán, que lo principal en todos los sentidos es el vestido de 15 años que llevarán en esa noche tan especial y que tanto están esperando hace mucho tiempo.

Pero debes de saber que no en todo momento debes de centrarte en el vestido únicamente, ya que los demás detalles serán tan importantes como la pieza principal. La decoración, el buffet y obviamente, los recuerdos que les regalarás a todos tus invitados una vez que la fiesta ya haya finalizado.

También sabemos que existen cientos de temáticas diferentes, ya que cada quinceañera es completamente única y cada una de ellas posee gustos totalmente diferentes a las demás. Hoy hablaremos un poco de la temática de Cenicienta que obviamente puede ser la misma que la de princesas o por lo menos muy similar en cuanto a colores y también en cuanto a la decoración del salón de fiestas.

Sin dudas estas temáticas son muy femeninas y aunque a muchas quinceañeras no les parezca bien, también podemos ver que tienen ese toque de cuentos infantiles pero que tanto atraen a todo el mundo.

El día de hoy presentaremos unos recuerdos de 15 años muy originales, que son ideales para la temática de Cenicienta o princesas ya que como ven en la imagen de arriba se trata de unas pequeñas carrozas en color blanco; tienen también un toque de color plateado, el cual está presente en todos los detalles de la carroza pequeña. Como pueden ver estos souvenirs de quince años son muy, pero muy delicados por lo que para esta temática son más que perfectos. Ustedes pueden mandarlos a hacer en algún color rosa o lila, según la decoración que tu hayas elegido para tu fiesta de quince.

Estas carrozas como recuerdos de quince años vienen en un empaque totalmente transparente de plástico, los cuales hacen parecer como si fuese una pequeña cajita de cristal. también pueden tener la idea de hacer estas carrozas en el material con que se hacen las velas, y en la parte superior colocar la mecha de donde se prendería dicha vela. El empaque viene terminado con una cinta que se coloca en la parte superior de la cajita, que como pueden observar posee una frase que claro, puede ser totalmente personalizada con la que tu más quieras poner.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Recuerdos de 15 años, temática Cenicienta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *