Pastel de chocolate para tus 15 años

Pastel de chocolate para tu fiesta de quince años

Toda chica que esté organizando su fiesta de 15 años tiene millones de detalles en mente que debe de solucionar antes de que llegue el día de su cumpleaños; muchos de ellos tales como el vestido o la organización y decoración del salón de fiestas son las tareas principales a tener en cuenta, pero también deben de pensar en lo que será el pastel de 15 años que tendrá lugar en esa noche tan esperada y tan especial para muchas chicas.

Obviamente seleccionar el pastel para la fiesta de 15 puede que no sea la tarea más sencilla a realizar, pero hoy puedo serte de ayuda presentándote un modelo de pastel sumamente innovador y bonito.

Si bien hay que tener en cuenta los gustos de todos los invitados que tendremos en esa velada, no podemos realizar una encuesta para saber cuáles son los ingredientes que le gustan a cada uno y tener varios pasteles diferentes; no es que sea una idea errada, está bien contar con varios pasteles para todos los gustos, pero me parece más razonable tener un pastel grande con un ingrediente que sepamos que sea del agrado de todos nuestros invitados.

El ingrediente más aceptado por la mayoría de las personas en todo el mundo, como bien sabemos, es el chocolate; que, a decir verdad nunca falla en ningún dulce.

Por eso es que quería brindarles la idea de un pastel de chocolate, pero que no sea igual a todos los pasteles sino que saliera de lo normal, de lo común y corriente. Como pueden ver en la imagen se trata de un pastel con varios pisos que poseen formas descendentes –un piso más pequeño que el otro- ideal para una fiesta que tenga una lista de invitados bastante extensa; de esta forma alcanzará para cada uno de ellos.

Sin dudas un pastel de chocolate será del agrado de todos tus invitados, ya que dudo que a alguna persona no le guste este ingrediente tan delicioso. La decoración puede ser diferente según sea la temática de tu fiesta de 15 años, pero me parece que las ramas y hojas pueden ser un elemento bastante acertado ya que le brindaría ese toque de evolución y crecimiento que estás experimentando en este momento de tu vida. Obviamente puedes cambiar los colores por aquellos que sean los más adecuados para ti y tu fiesta, y hasta puedes incorporar algún que otro adorno como una vela con forma de 15 en la parte superior de la torta.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Pastel de chocolate para tus 15 años

  1. me gustaria saber que costo tiene el pastel de 4 pisos de chocolate que esta en esta pagina que tiene adornos de hojas de arbol o si tienen la paguna de la pateleria que los elabora muchas gracias esta muy padre su pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *