Pastel de 15 años para las amantes del cine

Pastel de 15 años para las amantes del cine

Como bien sabemos existen cientos de pasteles diferentes entre los cuales elegir para un cumpleaños, pero una fiesta de 15 años no es sólo un cumpleaños más; se trata de una celebración a lo grande, y no es tan sólo por exagerar sino porque es la realidad, y muchas de ustedes lo saben.

Por esta razón debemos de seleccionar el mejor pastel para nuestro cumpleaños, no podemos conformarnos con un pastel común y corriente; debemos de ir más allá, sobrepasar las expectativas de todos nuestros invitados que de seguro pensarán que será una fiesta de 15 años más.

No todas las chicas somos iguales, todas tenemos gustos y personalidades diferentes y es por eso que a la hora de elegir el pastel para nuestros 15 años debemos de tener en cuenta varios aspectos y detalles diferentes para que sea el pastel perfecto. Muchas chicas a esta edad ya tienen ciertos gustos incorporados a su vida y desean plasmarlos en su fiesta para que todos sus invitados puedan ver qué cosas son las que le gustan, por ejemplo a muchas chicas les encanta bailar ballet y desean una fiesta temática con este estilo y buscan algún pastel que se identifique con ese tema.

En esta ocasión quiero presentarles un pastel con la temática del cine para todas aquellas personas que sean amantes del cine, y que de una u otra forma se sientan identificadas con él. Tal vez aspires a ser actriz en un futuro lejano o cercano de tu vida y quieres que tu fiesta tenga este estilo en toda su decoración, y creo que esta torta es ideal para ti.

Como puedes ver, se trata de un pastel bastante grande como para que la mayoría de tus invitados obtengan una buen porción de el ya que cuenta con varios pisos diferentes. Los colores principales son el gris y diferentes tonos de rosas –más claros y más oscuros combinados a la perfección-. Con una plaqueta en su parte superior y con las cintas de película que tiene en su parte media representa a la temática del cine con muchísimo estilo innovador. El toque bien femenino se lo brindan las rosas realizadas en un tono rosa perfecto y las estrellas cierran dando el toque final a toda la decoración del pastel.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Pastel de 15 años para las amantes del cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *