Pastel de 15 años para las amantes de la música

Pastel de 15 años para las amantes de la música

Todas las chicas tenemos personalidades diferentes y por supuesto, gustos diferentes en muchos aspectos; y esto es claro a la hora en que cada una festeje su cumpleaños de 15 a lo grande como muchas lo desean.

Cuando se proponen hacer una fiesta de 15 años, muchas chicas se preguntan qué temática usar para la decoración en todo el salón y en detalles como los recuerdos a entregar a los invitados y por supuesto, en el pastel de cumpleaños. El pastel es una pieza muy importante en cualquier clase de cumpleaños, no importa si cumplimos quince o cinco años; siempre se busca un modelo original y que sorprenda a nuestros invitados.

Volviendo al asunto de la temática de la fiesta de 15, debemos de saber que existen muchas, a parte de que si la quinceañera posee buena imaginación puede que se cree una temática exclusivamente para ella sin copiar a nadie más. Cada tema admite decoración diferentes y es por eso que el detalle del pastel debe de ser acorde al mismo, usando una decoración que identifique a lo que será la temática a utilizar. En este caso queremos darte una pequeña ayuda si es que eres una amante de la música en general, no importa el género que más te agrade.

Se trata de un pastel con la temática de la música, tal y como pueden ver en la imagen es una torta muy bonita y que puede ser ideal para tu fiesta de 15 años. Obviamente es una presentación en un modelo de tamaño chiquito, pero ustedes pueden mandarla a hacer acorde con la cantidad de invitados que tendrán en esa noche tan especial. Posee varias capas, una más grande que la otra presentando un corte en forma diagonal en cada una de ellas; esto brinda cierta movilidad al pastel y así queda más bonito a la vista.

La capa inferior –que es la más grande de todas- tiene la decoración de un teclado de un piano, obviamente en color blanco y negro; aunque ustedes pueden cambiar esto por la parte donde se encuentran las cuerdas en una guitarra ó como más te guste. La capa superior ya es un poco más simple, presentando algunas notas musicales en color negro, pero lo que le da el toque totalmente femenino y delicado es el lazo en color rosa pálido –tono pastel- el cual queda perfectamente decorando la cúspide de nuestro pastel quinceañero.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Pastel de 15 años para las amantes de la música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *