Pastel de 15 años con temática de Hollywood

Pastel de 15 años con temática de Hollywood

Ya hemos dicho varias veces que la organización de una fiesta de 15 años no es tarea de niños y que requiere de mucha paciencia y dedicación para que todas las cosas salgan de la mejor manera posible.

Por esto es recomendable realizar cada una de las tareas a organizar con mucho tiempo anticipado para que no surjan imprevistos y todo salga según tus planes acordados.

La selección de la temática es sumamente importante ya que será la que le de vida a tu fiesta, también le dará un sentido y motivación a todos los invitados de tu lista. Hoy en día la temática de Hollywood para fiestas de 15 años es muy usada y es por esto que ya hemos visto en varias oportunidades algunos consejos e ideas que puedes implementar en ella si es que también has decidido seleccionar esta temática.

Tuvimos ideas súper originales para los recuerdos que entregarás una vez finalizada la velada a todos tus invitados y hasta una hermosa entrada que podías implementar en tu entrada triunfal a tu gran fiesta de 15 años. Faltaba una idea para otra de las piezas principales en cualquier cumpleaños, el pastel de 15 años. La idea que te brindaré hoy también es acorde con la temática de Hollywood y creo que en la imagen superior podrás verla en todo su esplendor; sin dudas muy original y una pieza infaltable en un evento de esta clase.

A parte de ser de la temática Hollywood, podemos ver que se centra en el mundo de las películas ya que en la parte superior posee un gran premio tipo Oscar, en un color dorado simulando lo que sería una gran pieza de oro. Puedes ver también otros elementos decorativos en la torta tales como una claqueta y hasta un rollo en donde estaría la película; los colores se encuentran muy bien combinados ya que el color blanco contraste claramente con todos los demás.

Veremos estrellas saliendo en la superficie superior con unas finos alambres forrados pero también veremos muchas más en los laterales de la torta y en un color dorado al igual que el premio. También es infaltable la alfombra roja por donde desfilan todas las celebridades, haciendo un camino hasta llegar a la parte más especial del pastel. Lo que restaría sería elegir los sabores más ricos para tu pastel de 15 años y a disfrutar.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Pastel de 15 años con temática de Hollywood

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *