Pastel con decoración de mariposas para tus 15

Pastel con decoración de mariposas para tus 15

Puedes elegir entre cientos de temáticas diferentes para lo que será tu fiesta de 15, aunque una de las más adorables y bonitas es la temática de las mariposas. Por eso si elijes esta, debes de asegurarte que cada paso del salón de fiestas sea decorado acorde con ella. Puedes llenar de mariposas todo el salón de fiesta, y hasta decorar las mesas con flores y más mariposas en ellas. De seguro elegirás colores vivos y coloridos que hagan de tu fiesta una celebración impresionante e inolvidable.

La torta no es un elemento menos en tu fiesta, y por sobre todas las cosas juega un papel principal en todo el cumpleaños, por eso debes elegir bien cómo y de qué sabores será.

Lo primero es elegir de cuántos pisos será, ya que debes de asegurarte de que todos los invitados reciban su porción de torta. Luego debes elegir los sabores que tendrá, y tendrás que tener en mente los ingredientes que agradarán a todos, o por lo  menor a la mayoría de tus invitados –el chocolate es un dulce que es del agrado de todo el mundo-. Luego elegirás los colores que tendrá en su decoración, y por último los decorados que tendrá par estar acorde con la fiesta de forma general.

Como podrás observar en las imágenes, las mariposas juegan un papel principal en lo que es el decorado de la torta, y sin dudas hay varios modelos y colores que pueden ser de tu agrado. Las mariposas pueden estar o no posadas en la torta, y hasta puedes colocarlas en pequeños alambres forrados en algún color que quede en armonía con el resto, y allí, en sus puntas colocar las diferentes mariposas. Ellas pueden ser de masa elástica o artificiales de plástico, eso es un detalle que elegirás tu misma y verás cuál de las dos opciones es la más adecuada.

Otra opción es brindar una torta pequeña para los familiares más allegados invitados, y también presentar mini tortas o cupcakes con una pequeña mariposa en su superficie, la cual si es de plástico puede ser también el recuerdo de lo que será tu fiesta y no tendrás que gastar en las dos cosas al mismo tiempo.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Pastel con decoración de mariposas para tus 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *