Organizar una fiesta informal en tus 15 años

Fiesta de quince

Si eres de esas chicas que no soporta andar toda una noche con un vestido gigante y tampoco toda esa formalidad en tus invitados, puedes organizar una fiesta informal con igual impacto que una formal. Sin dudas es una de las opciones que más me gusta, no soy una chica que le gusten la clase de fiestas tan formales y tradicionales que se realizan en los cumpleaños de 15, prefiero las cosas más simples y sencillas. Si eres alguien que piensa como yo, te recomiendo que me sigas leyendo para darte unos consejos de cómo organizar una fiesta informal para tus 15 años.

Como todas sabemos, pasar nuestro cumpleaños número 15 resulta mucho más satisfactorio con nuestros familiares y amigos y conocidos más cercanos. No necesitamos hacer una fiesta inmensa para “crear recuerdos”, una fiesta informal también puede ser muy bonita y podemos pasarla mucho mejor pensando que no tenemos que gastar tanto dinero en cosas innecesarias. Aunque recuerda, tampoco es necesario dejar tu estilo y gustos de lado; elige tus colores favoritos, tus comidas y bebidas preferidas. Dale rienda suelta a tu creatividad para decorar el lugar en donde hagas la fiesta, ya sea en el jardín de tu casa o de algún familiar, en un bar, en una discoteca ó ¿por qué no? en la playa.

Tienes que pensar en un lugar donde te sientas cómoda y estés dispuesta a pasar un buen momento junto con tus amigos. Como estarás libre de todo formalismo, tales como el vals o la gran entrada, tienes mucho más tiempo para bailar y pasarla genial junto a todos los invitados que quieras que estén allí. Si deseas puedes contratar a un barman para que prepare las bebidas que quieran todas las personas, y así no tener que preocuparte por qué bebidas servir y que sean del agrado de todo el mundo. El buffet también puede ser lo más simple posible, es mejor brindar muchos bocadillos en vez de preparar comidas elaboradas que no sabes si a todos les gustará.

Otro detalle muy importante y que de seguro nos afectaría en forma sumamente positiva, es el atuendo que podremos vestir. No necesitamos esos vestidos tan formales y tradicionales, con un vestido corto de algún color que sea de nuestro agrado ya estamos prontas. Tenemos que elegir ropa que nos haga sentir cómodas y libres para disfrutar toda la noche y sin límites.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *