Modelos de pasteles temáticos para tus 15 años

Pasteles de quince años

Hoy en día cada vez más se utilizan las fiestas temáticas sobre algún tema en particular, de esta forma se brindan fiestas cada vez más únicas y originales por todas las quinceañeras. Obviamente cada temática diferente se adopta a los gustos de cada quinceañera, haciendo que todo el evento en general se destaque por cada detalle inesperado. Existen miles de temas para una fiesta de 15 años, aunque siempre pueden inventarse muchísimos más; dentro de los más comunes se puedes destacar: mariposas, estrellas, flores, la temática de Hollywood, oriental, música, y muchos más.

Para que una fiesta de 15 años sea de una temática en especial obviamente debemos de decorar todo el salón con los elementos que la caractericen, se tiene que marcar muy bien de qué se trata tu fiesta de 15. Por ejemplo si tu fiesta se trata sobre estrellas, trata de llenar todo el salón de fiestas con estrellas de diferentes tamaños y eligiendo un color que más te guste para que no sea tampoco todo un arcoíris. Hasta puedes elegir que los recuerdos para tus invitados sean de la misma temática de estrellas –es lo más recomendable- y así, con todos los elementos de tu celebración.

En las imágenes superiores podemos apreciar distintos modelos de pasteles para algunas fiestas temáticas. Porque como bien sabemos, en todo cumpleaños el pastel es una de las principales cosas que debemos de tener en cuenta. Y al elegir la temática de tu fiesta tenemos que plasmarla obviamente, también en el pastel de 15 años. Son modelos de pasteles realmente increíbles para las temáticas siguientes: fiesta de 15 musical, fiesta de 15 floral, fiesta de 15 oriental y fiesta de 15 al estilo Hollywood.

En la temática musical podemos decorar el pastel con notas musicales con mucho color, aunque puedes elegir los colores de tu fiesta tranquilamente. Otra temática también muy buena es la floral, pudiendo decorar todo el salón con hermosas flores y también el pastel; como puedes ver en la imagen superior, una torta de varios pisos uno más pequeño que el otro y una larga cola de flores en tonos marrones, sinceramente está muy bonita.

La temática oriental para una fiesta de 15 requiere muchísimos detalles como ninguna otra temática, si bien se considera mucho la parte minimalista un pastel en tonos pasteles con pequeñas flores como mostramos en la imagen puede resultar muy buena y agradable. Por último, tenemos la temática de Hollywood y el mundo de las películas, mostrando un pastel con una claqueta en tonos blancos y negros.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Modelos de pasteles temáticos para tus 15 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *