Modelos de bouquets variados para tu fiesta de 15

Bouquets para tu fiesta de Quince

Las fiestas de 15 años cuentan con varios momentos que son como rituales pero que hace mucho tiempo eran sagrados para la vida de una mujer, ahora muchos se pasan por alto o simplemente no se le dan la importancia que deberían de tener. Uno de ellos es el bouquet de flores que va en la muñeca de la quinceañera que luego será lazando al aire para que uno de los chicos lo atrapen y se convierta en el chambelán de la fiesta. Pueden ser realizados en flores artificiales y también en flores sintéticas, eso es a elección de la cumpleañera. Puedes elegir las flores que más te gusten y de los colores que vayan en armonía con tu vestido y la decoración del salón de fiesta.

En las imágenes puedes ver cuatro modelos diferentes y de variados colores puedes verlos ampliados si haces click en “Ver álbum completo”. Sin dudas se ven muy bonitos, y hay uno para cada ocasión y vestido. El blanco con celeste es ideal para una fiesta en turquesa lo mismo con el color violeta que tanto se encuentra de moda en éstos últimos tiempos. Los rosados son como mucho más femeninos y aunque tu vestido sea todo blanco será un buen complemento que se fundirá en el color del mismo.

Puedes elegir en un mismo bouquet dos o tres flores diferentes, pero no elijas más sino quedaría muy sobrecargado y no es lo que se busca. Debe de ser simple pero elegante; por eso elige dos o tres flores con diferente aspecto y adórnalo con aplicaciones de brillos. Sin dudas de esta forma tendrás un bouquet muy bonito y de lo más convencional. Puedes optar por realizar pequeñas rosas en color rosado y acompañarlas con cintas en todos blancos opacos y más brillantes, así lograrás un bouquet soñado. Aunque si eres de esas personas que gustan de arriesgarse siempre por más elije colores como el violeta o celeste para destacarte mucho más.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *