Mantelería para fiesta de 15 años con temática de princesas

Mantelería para fiesta de 15 años con temática de princesas

Todas las fiestas de 15 años en este último tiempo se destacan porque cada una de ellas posee un estilo propio, y esto se logra seleccionando desde una primera instancia una temática para luego poder decorar la fiesta con dicho tema. Existen muchas clases de chicas, y muchas de ellas se caracterizan por ser súper femeninas y hasta un poco infantiles; por esto tales quinceañeras deciden hacer su fiesta de 15 años con una temática de princesas. A decir verdad es una temática de lo más acertada, ya que esa noche te deben de tratar como a una princesa ya que serás la única protagonista de toda la velada.

Creo que elegir el vestido puede ser una de las tareas más fáciles comparado al tiempo que necesitarás para seleccionar todos los elementos propios de la decoración de todo el salón de fiestas o el ambiente en donde hagas la fiesta de quince. Debes de ser muy cuidadosa ya que un evento de este estilo con ciertos elementos decorativos puede transformarse en el cumpleaños de una niña pequeña, y estoy demasiado segura de que no es lo que estás buscando. Lo más recomendable es utilizar los colores básicos de princesas como el rosa, celeste y amarillo para combinar con el color blanco y hacer la decoración lo más elegante y sofisticada posible.

En el caso de hoy hablaremos de la mantelería que también juega un papel súper importante en la decoración de toda fiesta de 15, ya que será donde se ubiquen todos nuestros invitados; tendrá que ser un espacio cómodo y agradable a la vista combinándolo a la perfección con el resto del salón de fiestas. Como puedes ver en las imágenes superiores, la mantelería puede ser bien clásica colocando un mantel de color blanco en la base de la mesa y combinarlo y contrastarlo con otro de los básicos que ya hemos nombrado.

Estos tres colores que estamos presentando son ideales para una temática de princesas, aunque creo recomendable que el color que selecciones para la mantelería sea basado en el que vayas a utilizar en tu vestido de 15 para esa noche tan especial y esperada por ti. No olvides decorar también las sillas en donde se sentarán todos tus invitados, utilizando obviamente los mismos colores usados en la mantelería para tu fiesta con la temática de princesas.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Mantelería para fiesta de 15 años con temática de princesas

  1. auxiliooooooooo:::! mi hija quiere sus quince años de princesas ( barbie)y no se que hacer.por favor si pueden ayudarme mandandome unas fotos de centro de mesas y decoracion con eso se los sabre agradecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *