Los bocadillos en tu fiesta de 15 años

Los bocadillos en tu fiesta de 15 años

Bocadillos, bocaditos o también llamados canapés son esas comidas rápidas, esos pequeños bocados que se utilizan para servir antes de una gran comida con la finalidad de ser una pequeña entrada antes del plato principal. En ningún evento pueden faltan los canapés, y mucho menos en tu fiesta de 15 años; prever de bandejas de estos pequeños bocados en cada una de las mesas o por qué no, en una mesa de banquete, hará que tus invitados se sienta muy a gusto y disfruten de una rica comida en todo momento. Una ventaja de estos bocados son que, si dispones de un menú bastante elaborado para tu fiesta, éstos ayudarán a que los invitados no se impacienten por la comida y les dará tiempo a los cocineros de hacer y servir la comida a tiempo.

Podemos llegar a ser tan meticulosos de elegir los diferentes tipos de canapés acordes con los colores o temas de nuestra fiesta, pero me parece que en este tema es lo de menos. No es para nada necesario elegir los mismos colores en los ingredientes que en nuestra fiesta; podemos dejar ese tema de lado, y concentrarnos en que deberán ser ricos para que todos nuestros invitados se sientan a gusto y coman con ganas.

Existen diferentes clases de canapés como para todos los gustos, pero estos más bien se dividen en calientes o fríos. Es bueno siempre tener una variedad de diferentes bocados para el gusto de todos los invitados, porque debemos de pensar que no a todos les gustan las mismas cosas. Hoy en día se buscan bocadillos que sean parte de nuestro país, para podes resaltar cada uno de los sabores de la mejor forma posible. Aunque si tu fiesta tiene una temática muy tradicional, es mejor ir por los bocaditos con un estilo europeo. Hay que calcular que para cada persona deben de haber por lo menos, unos 10 bocadillos; sólo para estar seguros de que nadie se quede con las ganas de comer o probar esos exquisitos canapés.

Entre los canapés más populares alrededor de todo el mundo se encuentran los de camarón, paté, salmón, jamón serrano y melón, y las brochetas de quesos finos. De seguro al personal de la comida sabrá preparar los bocadillos más sabrosos de todos, sólo asegúrate de que tengan una gran variedad para presentar y servir en tu fiesta, para todos los invitados.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *