Lo que necesitas saber para hacer tu fiesta de 15 años en la playa

Cuando nos encontramos organizando nuestra fiesta de quince años, nos preguntamos dónde es que podríamos hacerla. Siempre la opción más conveniente y también más famosa, por así decirlo, es hacerla en un salón de fiestas que luego ambientaremos y decoraremos a gusto personal.

Fiesta de 15 años en la playa

Pero hoy en día las fiestas de 15 años se volvieron tan competitivas que las quinceañeras siempre se encuentran buscando nuevas alternativas y mucho más originales para sólo decir “mi fiesta fue mejor que la tuya”.

La idea que quería brindarles hoy es la de hacer una fiesta directamente en la playa, pero como siempre digo, nada es tan fácil como se dice; hay varios factores que influyen y deben de tener en cuenta si es que quieren hacer una fiesta en la playa para festejar sus 15 años.

En primer lugar obviamente que si haces una fiesta en este lugar deberás de hacerla solamente en la estación de verano, ya que de lo contrario tu y todos tus invitados se congelarán del frío que hará en  la noche y muy cerca del agua. Obviamente que puedes colocar carpas o telones en donde el lugar quedaría más cerrado y no correría tanto viento, pero a la larga el frío se sentiría igual y podría llegar a ser un fracaso.

Por otro lado, por más que  nos encontremos en verano el clima puede jugarnos una mala pasada y justo en esa noche tan importante podría llover y diríamos “chau fiesta”. Para esto realmente lo único que podemos hacer es esperar y tener suerte, aunque si los días anteriores vemos que en el estado del tiempo pronosticarán lluvia tendremos la posibilidad de correrla para otro fin de semana y chau problemas.

Por supuesto que no puedes hacer una fiesta en la playa sin pedir permiso, por lo que en cada país supongo que será un tema diferente, pero no podemos dejar de lado el pedir permiso a las autoridades correspondientes. Igual, al ser un ambiente público creo que no se tendrían problemas y mucho menos si somos organizadas y empezamos con los preparativos un buen tiempo antes de ser celebrada la fiesta de 15 años en la playa.

Una vez teniendo todos estos temas en cuenta creo que no quedaría nada más que ponernos a preparar lo que será la decoración basándonos en alguna temática en especial. Sin lugar a dudas, creo que una fiesta en la playa brinda la posibilidad de que la vestimenta sea en color blanco para todos los invitados o muy colorida y floreada.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lo que necesitas saber para hacer tu fiesta de 15 años en la playa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *