Llaveros como recuerdos en tu fiesta de 15 años

Recuerdos para fiestas de quince años

Si bien toda la fiesta y su desarrollo es muy importante, también debemos de pensar en lo que será el después de ella. Porque si queremos que todos nuestros invitados recuerden para siempre la noche en tu fiesta de 15 años, debes de regalarles algo que los haga recordarte por un buen tiempo por lo menos. Los recuerdos o los souvenirs son esos objetos que se regalan al ser finalizada la velada por las quinceañeras a todos los invitados, a parte de que sea un recuerdo de la celebración también se trata de un agradecimiento para hacerle llegar a las personas lo felices que están porque hayan pasado la noche más especial de sus vidas junto a ellas.

Claro está que los recuerdos tienen que estar acorde con lo que será la decoración y tema de la fiesta, aunque a veces no es lo suficientemente fácil encontrar uno que sea perfecto o no nos damos una idea en concreto de cómo es que pueden ser. Siempre es preferible regalar algo que pueda tener un uso luego de la fiesta, porque de nada sirve regalar algo para que quede archivado en cajón toda su vida. Una idea genial es regalar llaveros, ya que podrán ser usados luego de finalizada tu fiesta de 15 años; tal y como pueden ver en las imágenes, puedes elegir entre diferentes diseños obviamente seleccionando los que tengan que ver con el tema de tu fiesta.

La presentación puede ser muy simple o un poco más laboriosa; entre las simples podemos colocarles a cada llavero –en la parte del aro- un pequeño moño de una cinta de color acorde con la decoración de tu fiesta, sino un poco más elaborado podría ser, que cada llavero vaya dentro de una pequeña caja y agregarle a la misma una pequeña tarjetita que diga tu nombre o una frase como por ejemplo: “Gracias por asistir a mi fiesta de 15”.

No es que los llaveros se traten del recuerdo perfecto, pero sin dudas puede ser uno de los más acertados a la hora de regalarle algo a tus invitados. Tal vez tu tengas un poco más de imaginación que yo y tengas ideas mejores, todo se trata obviamente de que tu te sientas cómoda con lo que le darás a tus invitados para que te recuerden por siempre.

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Llaveros como recuerdos en tu fiesta de 15 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *