Libro de firmas para los 15 años

Libro de firmas para los 15 años

En las fiestas de 15 años todos los invitados se llevan un recuerdo para poder recordar que estuvieron allí y compartieron con las quinceañeras un momento inolvidable. Pero ellas también desean tener un recuerdo de cada una de las personas que asistieron a su celebración, obviamente saben a quiénes invitaron pero no pueden estar seguras del todo si asistió todo el mundo ya que si son muchas personas resulta una tarea bastante de realizar. Por eso hoy te recomiendo que en tu fiesta de 15 tengas lo que se llama libro de firmas, donde todos tus invitados podrán dejar su huella para que siempre los recuerdes con cariño.

Se trata de un libro, por supuesto con hojas lisas donde cada uno de los invitados tendrá la posibilidad de dejar su firma y por qué no, un pequeño mensaje para ti. Para que todo el mundo pueda verlo, puedes colocarlo en la recepción por donde pasarán tus invitados con su invitación, para luego ingresar al salón donde se hará la fiesta, y allí antes de ir a su mesa correspondiente dejar su huella para que tu al otro día puedas leerlos todos.

Un libro de firmas para 15 años lo puedes adquirir en muchos negocios que se encarguen de las fiestas de 15, y conseguirás cientos de modelos diferentes. Busca alguno que vaya a tono con el tema de tu celebración, con los colores y adornos que más desees; tal vez hasta puedes hacer que hagan uno especialmente para tu fiesta. Aunque también podrías hacerlo tu misma, no se trata de una tarea muy difícil de realizar, tan sólo hay que encuadernar unas cuantas hojas en blanco y colocarle una tapa y contra-tapa bonitas.

Recuerda que la tapa y contra-tapa deben estar realizadas en un material que nos brinde durabilidad, ya que queremos poseerlo por muchos años para que una vez siendo mayores podamos mirar cada firma y recordar esos momentos tan bonitos vividos junto a todos nuestros amigos y familiares.

Obviamente nadie se encuentra obligado a dejar su firma, pero estoy segura que ninguno de tus invitados querrá perderse un lugar en él. Por eso asegúrate de que cuente con muchas hojas disponibles y nadie se quede sin un lugar por más pequeño que sea. También trata de que el día de la fiesta haya varios marcadores, así ninguno se queda sin tinta para dejar su pequeña huella en el libro de visitas para tus 15 años.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *