Invitaciones novedosas en cajitas para tus 15 años

Invitaciones novedosas en cajitas para tus 15 años

Hay muchas tareas principales que debemos de organizar en cuanto nos ponemos en campaña para hacer una fiesta de 15 años, y una de ellas es la selección de lo que serán las invitaciones para esa velada. Muchas veces las quinceañeras ya tienen una idea de cómo es que quieren que sean las invitaciones, pero muchas otras necesitan al menos un poco de ayuda para elegirlas.

Como bien sabes aquí siempre traemos ideas para todas las chicas y para todos los gustos diferentes que ellas tienen, así que estoy muy segura que encontrarás algún modelo que realmente sea de tu agrado y puedas elegir para invitar a todos tus amigos y familiares más cercanos.

Siempre es bueno tener varias opciones entre las cuales elegir, pero también es recomendable causar una buena impresión con lo que será la invitación para que tus invitados tengan muchas más ganas de asistir a tu fiesta. Por eso es que quise traerles una idea original para salir de las invitaciones tan tradicionales que se utilizan siempre y puedas utilizar algunas parecidas o iguales a las que te presentaré a continuación.

Se trata de unas invitaciones que para salir de lo tradicional no son cuadradas o rectangulares, sino que al doblarlas adoptan la forma de una pequeña caja de cartón –o cualquier otro material que esté disponible para realizarlas-. Tampoco son en un color blanco sino que se utiliza un color crema pastel e incluso puede ser un beige para combinarlo con letras de otro color también en otro tono pastel.

En este caso se usaron unas tipografías en cursiva para darle cierta elegancia y sofisticación a lo que son las invitaciones; de esta forma pueden ver lo delicadas que quedan. Obviamente que ustedes podrán cambiar los colores por los cuales utilizarán en su fiesta de 15 años, combinándolos de la mejor forma que quieran.

La caja también puede ser decorada como más les agrade, pero me parece que bastante bien quedaría tal y como se muestra en la imagen superior. Utilizando una cinta en el mismo color o similar al del texto de las invitaciones para que de esta forma la caja quede completamente cerrada y no se nos escape la invitación sí. También es recomendable colocar el nombre de cada uno de los invitados en la tapa de la cajita para que nadie se quede sin su invitación.

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Invitaciones novedosas en cajitas para tus 15 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *