Invitaciones de 15 años en color rojo oscuro

Invitaciones para fiesta de quince años

Sinceramente tengo que destacarme como una persona amante del color rojo, y mucho más cuando se lo encuentra combinado con el color blanco; el contraste de colores que podemos ver es realmente interesante y tal vez a ti también te resulte interesante esta combinación para tu fiesta de 15 años. Por eso hoy te traigo un modelo de invitaciones en dichos colores para que puedas invitar a todos tus amigos y familiares con una bonita invitación.

Podrán ver en la imagen que les dejo en el artículo que son muy fáciles de hacer, por lo tanto lo único que tendrían que mandar a hacer son las invitaciones en sí; porque los sobres los pueden hacer ustedes mismas con la ayuda de su familia y/o amigos. Pueden ver que hay varios modelos diferentes de sobres, y todo depende de cómo es que quieres tú que sean. Se trataría de unas invitaciones en color blanco o tal vez un color crema muy clarito, en donde la letra que se utilice para escribir todo puede ser negra o del mismo color del sobre.

Luego puede ir acompañada de un papel un poco tranparente o traslúcido que vaya por encima de la invitación como podemos ver en una de las tantas imágenes, el cual le da un toque más elegante y sofisticado. Luego como podemos observar se trata de un sobre que es más bien, plegado; no tiene muchos detalles y el color es muy bonito ya que no es un rojo muy llamativo sino, un tanto apagado dándole ese toque de elegancia que se necesita de vez en cuando.

Con este tipo de invitaciones de 15 años puedes abaratar un poco los costos y gastos que tendrás en toda la fiesta, que tu misma puede hacer los sobres que como pudiste ver son demasiado fáciles de realizar.

Algo importante es que debes de darle un toque de tu estilo o por lo menos que se destaque la temática de tu fiesta. Puedes decorarla con alguna cinta o lazo en color negro para que contraste aún más todos los colores, a parte de que quedarán más delicadas que antes. Esperemos que este modelo te sea de ayuda para que te inspires en algún modelo igual o parecido, y puedas sorprender a todos tus invitados con estas invitaciones en color rojo oscuro.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *