Invitaciones de 15 años al estilo tarjetas de crédito

Invitaciones para fiesta de quince años

Las invitaciones en una fiesta de 15 son una parte muy importante de la misma, ya que sin ellas ninguna persona podrá asistir a tu cumpleaños. A veces puede resultar bastante complicado elegir qué clase de invitaciones son las que queremos para nuestra fiesta, ya que tendremos que buscar algunas que estén acordes con la temática de la misma y también deberemos de buscar algunos modelos que seas completamente diferentes y originales a los que utilizan todas las chicas, para que sea una noche más que única.

Obviamente antes de elegir las invitaciones debemos de tener en cuenta cuál será el tema de nuestra fiesta de 15 años, y una vez que seleccionemos la temática podemos ir por las invitaciones.

En esta ocasión les presento una idea súper original y única, que de seguro no lo tendrán en cuenta muchas otras chicas y tu puedes marcar la diferencia. Sabemos que lo tradicional sería utilizar una tarjeta pero esta vez, podrían ser tarjetas, pero de crédito. Tal y como vemos en la imagen del artículo, se trata de una tarjeta de crédito como invitación de 15 años que debe de tener nuestros datos, los del invitado y los de la fiesta.

Si eres una de esas chicas que le encanta ir de compras en todo momento, creo que es una idea totalmente pensada para ti. Puedes elegir los colores que quieras aunque es recomendable que sean los que vayas a utilizar también en la decoración del salón de fiestas. La única desventaja que podríamos tener con estas invitaciones, es que pueden poseer un valor bastante elevado; ya que debemos de tener en cuenta que todas tienen que ser diferentes –una por cada invitado- a parte de que se trata de plástico como material para realizarlas y no es tan barato como se cree.

Puedes colocar el número de invitado que será cada persona, a parte de colocar tu nombre bien grande para que se destaque y se vea que se trata de tu fiesta de 15 años. También deberás de colocar la dirección del salón de fiesta para que nadie se quede sin poder ir. Luego tus invitados podrán quedarse con la tarjeta de invitación como recuerdo de tu cumpleaños de 15, en donde te ahorrarás el recuerdo o suvenir para la gran cantidad de invitados. Esperemos que te haya sido de ayuda, y volveremos con más modelos de invitaciones para tus 15.

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Invitaciones de 15 años al estilo tarjetas de crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *