Invitaciones con tu foto para tus 15 años

Invitaciones con tu foto para tus 15 años

No hay nada más bonito que hacer una fiesta de 15 años de la que todos se acuerden por mucho tiempo, pero para esto debemos de colocar todo nuestro empeño para que dicha fiesta salga de diez puntos y no haya ningún problema de ninguna clase.

Para esto hay que tener cientos de detalles en cuenta, pero claro que existen puntos que son esenciales para que todo salga más que perfecto. En primer lugar tenemos que pensar en nuestro vestido de quince años, el salón más todo lo que ésto implica -decoración, buffet, música, etc.- pero también debemos de tener en cuenta las invitaciones que entregaremos a nuestros invitados. Las invitaciones son una parte muy importante de toda fiesta, ya que sin ellas nadie podrá asistir, pero a parte también son importantísimas porque son la primera impresión de lo que será tu fiesta de quince años.

Por esto, siempre buscamos nuevas invitaciones de 15 años así también como nuevos modelos que sean llamativos y muy bonitos. Si buscabas invitaciones que contaran con fotografías haz llegado al lugar indicado, ya que como ves en las imágenes del artículo te presentaremos las últimas opciones encontradas en cuanto a este tipo de invitaciones tan populares. Son invitaciones que tienen aplicaciones de fotos obviamente que tuyas, y que son perfectas para tu fiesta de 15 años. Poseen un aire muy primaveral por los colores que tienen las invitaciones, así que son totalmente ideales si es que realizarás la fiesta de quince en esta época tan bonita del año.

En la primera opción de las invitaciones con fotografías vemos que son dos fotos que hay en ella, en donde puedes colocar alguna fotografía en la que todavía eras muy pequeña y alguna que te hayas tomado para la sesión de fotos de tu fiesta. De esta forma veremos el pasaje del tiempo y lo señorita que te has puesto. Mientras que las otras dos opciones cuentan con una sola fotografía, aunque obviamente que el diseño de cada una de éstas pueden ser totalmente personalizable por ti misma.

Los colores rosas son los que realmente predominan, pero está claro que los colores puedes adaptarlos para que vayan perfectamente acorde con la temática que vayas a utilizar en tu fiesta de quince años. Así que si estabas buscando invitaciones con fotografías creo que estos modelos pueden serte de gran ayuda para que a la hora de seleccionar una invitación para tu fiesta, te sea mucho más fácil esta tarea.

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Invitaciones con tu foto para tus 15 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *