Invitaciones con mariposas para tu fiesta de 15

Invitaciones con mariposas para tu fiesta de 15

Las invitaciones son una parte muy importante para tu fiesta de 15 años, ya que sin ellas nadie podrá concurrir a tu celebración. Sin dudas debemos de tener en cuenta que las invitaciones son la primera impresión que tendrán todos tus amigos y familiares de lo que será tu fiesta de 15; es por este motivo que debemos de esmerarnos por elegir un modelo que la caractericen en colores y temática. En esta ocasión les traigo algunos modelos de invitaciones con mariposas, que de seguro serán de inspiración para seleccionar cuáles son las que utilizarás para invitar a todos tus familiares y amigos a tu fiesta de 15 años.

Siempre es bueno ver algunos modelos de invitaciones antes de ir a encargarlas al sitio donde las compraremos, aunque no seas las que más nos agradan podemos sacar ideas y detalles de ellas para crear una diferente y totalmente original. Hoy es el caso de las tres versiones diferentes que como pueden ver poseen bonitas mariposas decorándolas; ideales para una fiesta temática de estos seres tan hermosos que existen en la naturaleza.

Mi favorita sin dudas es la primera, la cual se destaca por ser bastante alargada en color blanco con detalles y la mariposa en un color rojo vino oscuro; sin dudas es muy elegante y sofisticada, a parte de que representa claramente la temática de mariposas. También podemos ver otros modelos como por ejemplo el que contiene colores muy vivos y llamativos como el naranja y rosado, si eres una chica con muy personalidad extrovertida sin dudas puede ser una de tus favoritas; las mariposas y texto en color blanco quedarán perfectos. Por último veremos una especie de paquete pequeño en algún papel tipo madera, que puede contener caramelos o algún que otro dulce y también la invitación. Se encuentra cerrado con un decorado de mariposas en diferentes colores, los cuales pueden llevar el nombre de cada invitado como vemos en la imagen superior.

Esperemos que estos modelos de invitaciones de 15 años con mariposas sean de tu agrado, y puedan servirte para seleccionar alguna invitación para tu cumpleaños. Recuerda que puedes modificarlas hasta que obtengas un resultado que te guste más, a parte de cambiarle la temática y los colores puedes darle tu estilo y lograr que sean más que únicas y originales.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Invitaciones con mariposas para tu fiesta de 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *