Hermoso vestido blanco para tus 15 años

vestido blanco para tus 15 años

En muchos comentarios he leído que a pesar de que les gusta el demás contenido que ofrecemos en el sitio, lo que más se encuentran buscando son modelos de vestidos de 15 años porque de seguro necesitan alguna que otra ayuda a la hora de elegir el vestido que llevarán en esa fiesta que es tan importante para ti.

Haciendo caso a sus comentarios he decidido brindarles una nueva opción que puede ser de su agrado y ser tomada en cuenta para la elección del vestido de 15 años, porque estoy muy segura que encontrar el modelo perfecto no nada fácil ya que requiere mirar varios modelos diferentes y modificarlos para que queden como más le guste a cada una de ustedes.

El vestido de 15 años que quiero presentarles hoy es un modelo bastante clásico para esas chicas que han elegido hacer una fiesta con esos toques tradicionales como a muchas les gusta. Se trata de un vestido en color blanco y si pueden observar en la imagen del artículo, podemos ver que parece salido de un cuento de hadas o princesas. Tiene el corte princesa que muchas quinceañeras eligen para sus vestidos de una de las noches más importantes de su vida, y la verdad es que yo también lo elegiría.

El corsé estilizará tu figura marcando muy bien tu cintura, lo cual queda muy bien en cualquier clase de cuerpo, no importa si eres de esas chicas que tienen muchas curvas o no. El escote es levemente con forma de corazón pero no es muy pronunciado, sino que es más que tradicional y simple; nada exagerado.

El color blanco como bien sabemos es el típico como indica la tradición para todas las quinceañeras, y aunque muchas chicas deciden arriesgarse y usar otros colores creo que muchas otras prefieren un vestido sencillo sin muchos colores que resalten demasiado. En este modelo de vestido de 15 podemos ver que posee diferentes detalles bordados tanto en el corsé como en la parte inferior de la falda, y está posee una capa de una tela bien translúcida que es la que brinda toda la delicadeza y elegancia esta pieza única.

Obviamente que ustedes pueden tomar el modelo e ir con su modista a que se lo modifique para que quede tal y como ustedes siempre soñaron, cambiando así los colores de los bordados por otros que más te gusten. Esperemos serte de ayuda, y estaremos con más vestidos de 15 para que tengas varias opciones diferentes entre las cuales elegir.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *