Finaliza tu fiesta con un rico cafe y cupcakes

Finaliza tu fiesta con un rico cafe y cupcakes

A todos nos encanta estar invitados a una gran fiesta de quince años ya que de seguro la pasamos genial, pero a toda quinceañera les preocupa cómo atender más que bien a sus invitados. Esto no es una tarea fácil pero tampoco es imposible, ya que debes de tener algunos puntos en cuenta; por ejemplo desde la llegada al salón de fiestas, tus invitados deben de ser acompañados hasta sus mesas para que luego no haya inconvenientes.

Luego de esto comenzará lo que es la apertura de tu fiesta en donde tus invitados podrán beber algo rico, ya que después de esto vendrá el delicioso menú que haz seleccionado con tanta organización.

Todos sabemos que después del menú comienza la fiesta de verdad, en donde todos tus invitados se levantan de sus sillas y se dirigen a la pista de baile en donde se divertirán como nunca durante horas; compartiendo momentos inolvidables junto a ti y tus demás amigos.

Lo que ninguna chica considera es el final de la fiesta, no hay muchas personas que organicen de buena forma la finalización de dicho evento ya que a esa hora todo el mundo está muy cansado. Pero por esta razón debemos de despedirnos bien de todos nuestros invitados, y lo que mejor podemos hacer es ofrecerles algo calentito para tomar y algo dulce tal y como si fuera un desayuno; porque como bien sabemos estas fiestas terminan a altas horas de la noche.

Mi idea para compartir con ustedes es que luego de varias horas de baile al máximo invites a todos tus invitados a tomar asiento, indiques a tu DJ o quien sea que esté pasando la música en tu fiesta que coloque música tranquila y relajante. Luego de esto puedes servir té o café para todos tus invitados, y obviamente algo rico para acompañarlo. Esto hará que todos tus invitados se relajen antes de retirarse a sus respectivos hogares, y se tranquilicen si es que alguien tomó algunas copas más de alcohol.

Para acompañar el café o el té les recomiendo que sirvan cupcakes que son unos pequeños pastelitos que pueden ser de vainilla o de chocolate con alguna decoración en la parte superior de ellos. Sin dudas es una idea genial, y de seguro lograrás que todos tus invitados hablen de lo buena que ha sido tu fiesta y de lo bien que los has tratado.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *