Fiesta de 15 años en la piscina – Pool Party

Fiesta de 15 años en la piscina

Hoy en día todas las chicas que están a punto de cumplir sus tan esperados quince años, buscan lugares más originales que un simple salón de fiestas para celebrar un evento memorable.

Como ya hemos hablado en una oportunidad de hacer una fiesta de 15 años en la playa, no podíamos quedarnos sin hablar lo que sería una pool party –o fiesta en la piscina- y sin dudas es una idea de lo más interesante, y mucho más cuando sabemos que no muchas chicas optan por ideas como estas.

Sabemos que las fiestas en la época del verano son las mejores ya que el calor nos hace poner de buen humor y demasiado alegres, y de esta forma de seguro nada nos puede salir mal.

Lo mejor de todo es que no necesitamos plantearnos ninguna temática, ya que una pool party es el tema de toda la fiesta en general; por lo tanto ya nos ahorramos la tarea de buscar una temática original y que salga de lo común.

Lo que sí es importante, es el ambiente en donde estés buscando hacer la fiesta en la piscina porque necesitas de un lugar amplio como para muchas personas. Los elementos indispensables son muy pocos y obviamente el entorno debe de estar decorado perfectamente y que nada se note demasiado exagerado.

Como hemos comentado una fiesta en la piscina solamente la haríamos en verano por lo que, esta época se presta para los colores vivos y llamativos. El decorado que utilicemos también debe de contar con muchos colores, y por ejemplo si deseas hacer la pool party en la noche puedes colocar esas lámparas que poseen formas redondas y flotan sobre el agua, que en realidad no son lámparas sino veladores; que se les colocan una vela en la parte interior y decoran de una forma sumamente especial y original.

También debes de contar con un área en donde se sirva la comida, pero en esta ocasión creo que es mejor servir comidas rápidas y aperitivos que no requieran de una mesa en donde sentarse ni mucho menos; pero esto no quiere decir que no contemos con ningún área en donde nuestros invitados puedan relajarse y pasar un momento tranquilo.

Recomiendo que se sirvan bebidas bien frías y refrescantes y que nunca falten, ya que el calor y la diversión harán que tus invitados se encuentren sedientos en más de una oportunidad.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Fiesta de 15 años en la piscina – Pool Party

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *