Fiesta de 15 años con karaoke para divertirse

Fiesta de 15 años con karaoke para divertirse

Cuando una quinceañera piensa en festejar sus 15 años a lo grande piensa en una fiesta con todos los lujos y en donde todos sus invitados la pasen genial. Aunque muchas otras no necesitan de muchos lujos para hacer de una fiesta un evento súper especial, y es por eso que buscan ideas originales para presentar e implementar en su fiesta de 15.

Tal vez la idea que quiero brindarles no es la más elegante que digamos, pero sin dudas puede ser muy divertida por lo menos en algún momento de la noche e incluso en esas fiestas que no son para nada formales y mucho más familiares.

Quería darte la idea de que colocaras un puesto de karaoke en tu fiesta de 15 años, y es por eso que comentaba que tal vez no es la opción más elegante pero puede ser muy divertido para todos aquellos invitados que deseen participar.

Obviamente debes de saber que no tienes ni por qué cantar perfectamente bien, simplemente se trata de divertirse y pasarla bien con todos tus amigos. Al ser tu la protagonista de la noche, puedes hacer pasar de a una persona –o varias- para que canten contigo alguna que otra canción. A parte de poder elegir a ciertos amigos más cercanos para que hagan de jurado y hasta brindar un premio para el ganador de la noche de karaoke.

Para esto es necesario montar un pequeño escenario por lo menos que contenga uno o más micrófonos para que pueda ser un grupo de personas que canten juntos; a parte también de tener a mano un buen monitor por donde pasar las letras de las canciones. Nada peor que tratar de implementar una idea así de divertida pero que no sea para nada cómodo para nuestros invitados, así que mejor pensar en todo de antemano.

Esta idea la recomiendo para aquellas chicas que no desean una fiesta de 15 a lo grande sino que prefieran una opción mucho más reservada y pequeña, como para esas quinceañeras que desean hacer una fiesta en casa con los amigos y familiares más cercanos. De esta forma estoy segura que todos se divertirán como nunca lo han hecho todos juntos.

Obviamente que luego de este pequeño evento o show puedes hacer una fiesta común y corriente con todo lo que esto confiere. Todo depende de tu imaginación y como es que tu te sientes cómoda con lo que vayas a realizar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *