Diferentes tipos de mesas para tu fiesta de 15

Organización de las mesas en tu fiesta de 15

Todas sabemos que la decoración del salón de fiesta es muy importante para que toda la fiesta tenga sentido, ¿cierto? es lo que da el alma y espíritu a la celebración. En la decoración plasmaremos toda nuestra imaginación y nuestro estilo en cada uno de los detalles. Las mesas en donde se sentarán todos nuestros invitados son uno de los puntos claves de la decoración, aunque el tema de las mesas implican bastantes implementos como por ejemplo la mantelería, la vajilla, los centros de mesas y decoraciones varias. Hay que recordarnos a cada instante que los invitados estarán allí en nuestra fiesta de 15 porque son personas importantes en nuestra vida, y deseamos que compartan con nosotras cada momento de la fiesta; por esto, debemos pensar en su comodidad y confort.

Justo en el momento en que entran los invitados a nuestra fiesta, serán derivados a las distintas mesas que colocaremos en el salón de fiestas. Por eso las mesas y las sillas deben de ser cómodas y estar decoradas de forma que los invitados se sientan a gusto en su lugar donde estarán sentados toda la noche junto a otras personas.

Como veremos en las imágenes hay muchas opciones para decorar las mesas en tu fiesta de 15 años. Una de las primeras cosas que debemos de pensar es en cuántas mesas debemos de tener en el salón, en relación a los invitados que tendremos esa noche, porque no queremos que se sientan todos apretujados e incómodos. También hay que ubicarlas de forma que todos los invitados puedan ver sin problemas todos los acontecimientos que se realicen en la fiesta, sin que algún objeto de la decoración –como por ejemplo alguna columna del salón- tape su visión.

Las mesas rectangulares pueden resultar muy cómodas a la hora de organizar a las personas, ya que con algunas pocas pueden ser localizadas a todos o casi todos los invitados. Las mesas redondas ocuparán muchísimo más espacio que las rectangulares y largas, ya que tendrás que disponer de muchas mesas redondas más para todos los invitados; esto puede ser un poco incómodo a la hora de querer pasar entre las mesas para ir hacia algún lugar diferente del salón de fiestas.

Todo depende de cómo quieras organizar el espacio en el salón y de cuán grande vaya a ser el mismo, ya que todos los salones disponen de espacios diferentes y hay que saber aprovecharlos muy bien.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Diferentes tipos de mesas para tu fiesta de 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *