Diferentes decoraciones para tu salón de fiestas

Diferentes decoraciones para tu salón de fiestas

No todas las chicas tienen los mismos gustos y es por esto que cada una de las fiestas de quince años que realizan son totalmente diferentes y con decoraciones muy distintas entre sí. Esto es una buena noticia, ya que si estamos invitados a varias fiestas de quince años y todos poseen la misma decoración y la misma temática puede que se vuelva todo muy aburrido y creo que ninguna quinceañera es lo que busca en sus invitados ¿cierto?; es más cada chica busca diferentes opciones entre las cuales decidirse para que tu fiesta sea diferente y única en todas direcciones.

Existen diferentes decoraciones que pueden ser fácilmente adaptadas a cualquiera sea el salón de fiestas que hayas podido alquilar para tu fiesta de quince años y es de lo que hablaremos en el artículo de hoy. Si bien en las imágenes puedes ver las diferentes decoraciones, yo trataré de explicarte cada una de ellas para que tengas una mejor de idea de las mismas y no queden dudas. La decoración de tu salón de fiestas será quien le dé vida al salón en sí, es lo que invitará a tus invitados a disfrutar al máximo toda la velada que has organizado por tanto tiempo.

En primer lugar como puedes ver directamente en la primera de las imágenes, la decoración es súper simple pero muy divertida por la cantidad de colores que posee. Puedes ver que no es muy elegante ya que no todas las chicas desean un salón de fiestas decorado con esa característica tan utilizada en todo el mundo. Con una mantelería en color rosa y las lámparas de papel de colores obtendrás una fiesta llena de colores y muy, pero muy divertida. Mientras que la segunda opción ya es una de las más tradicionales y más usadas como recién les comentaba; se trata de un salón de fiestas decorado muy elegantemente y con un toque sofisticado. Con mesas decoradas con tonos negros y blancos, se logra una decoración minimalista muy bonita.

Por último pero obviamente para nada menos importante, tenemos una decoración que no se ve muy a menudo en las fiestas de 15 años. Se trata de una decoración al estilo lounge, en donde veremos que no cuenta con las tradicionales mesas con sillas sino que, veremos sillones muy modernos y pequeños que se ubicarán por todo el salón de fiestas, logrando así una decoración muy moderna y sofisticada.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Diferentes decoraciones para tu salón de fiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *