Delicadas invitaciones en botellas para fiesta de 15 años

Invitaciones en botellas para fiesta de 15 años

Las invitaciones son muy importantes en toda fiesta de quince años, por lo que se deben de elegir las mejores o que mejor se adapten al estilo del evento según el criterio de cada quinceañera.

Siempre se debe de querer innovar y salir de lo normal, de lo tradicional en este tipo de fiestas, sino todo se puede llegar a volver súper monótono y aburrido.

Esto también se adapta al tema de las invitaciones, ya que siempre estamos acostumbrados a recibir una tarjeta como invitación para el cumpleaños, pero por qué no tratar de subir un poco las expectativas y tratar de esperar algo más moderno y sorprendente.

Ya habíamos presentado unas invitaciones que se colocaban dentro de pequeños tubos de vidrio y que era sumamente delicados y originales, y como para seguir por el mismo camino decidí traerles la idea de colocar las invitaciones en pequeñas botellas de vidrio.

Esta presentación de las tradicionales tarjetas de cumpleaños cambia rotundamente, y sin dudas a más de una chica les encantará esta idea. Las invitaciones en botellas de vidrio se adaptan a varias temáticas diferentes para las fiestas de quince años, por ejemplo y la más clara posible es la piratas ya que como vemos en muchas películas las botellas con mensajes se utilizan en ellas. Incluso podemos ver que estas botellas poseen una forma realmente delicada y no es recta como muchos esperábamos, por lo que también se puede adaptar fácilmente a una temática de Aladino o parecida.

A mi me parecieron muy bonitas y no quería dejar de compartirlas con todas ustedes ya que siempre se encuentran buscando nuevas ideas para organizar sus fiestas de quince años. Como vemos en la imagen las botellitas son de vidrio translúcido y en la base cuenta con pétalos de flores, que obviamente podremos elegir los tonos que más deseemos para que se adapten a los demás tonos de la fiesta en sí. La invitación es como un pergamino que va enrollado en la parte central de la botella, y obviamente la misma va tapada con un tapón delicadísimo de corcho u otro material similar que te agrade.

Como vemos también en la parte de afuera de la botella encontraremos decorando la misma, una pequeña flor con los colores de los pétalos que veremos pero en la base de estas botellas como invitaciones de 15 años.

Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios en “Delicadas invitaciones en botellas para fiesta de 15 años

  1. hola tu idea me gusto me darias un presupuesto de las
    botellitas (35 unidades) y si traen el corcho incluido xq creeria q
    si no? necesito enseguida tu respuesta, ya q vivo en la ciudada de
    cutral-co provincia del neuquen si hacen envios al interior?, en q
    transporte? cómo y con q bancos trabajan para hacer el deposito?
    cuánto tarda al realizar el pago? gracias y espero su pronta
    respuesta

  2. hola estan padrisimas las invitaciones las kiero para mis xv solo ke hay un pekeño problema ke soy de mexico necesito 45 invitaciones me podrias dar un presupuesto? y me podrias decir si hay algun lugar a donde pueda conseguir las botellas? mil gracias

  3. hola, yo ya havia tenido la oportunidad de ver este esilo de tarjetas pero no he podido encontrar una botella de ese tipo aqui en bogota colombia, si ustedes saven de un lugar con este modelo de envase o otro tambien elegante por favor les recomiendo o si ustedes hacen este tipo de invitaciones mandarme una cotizacion para 75 invitaciones gracias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *