Decoraciones para tu fiesta de 15 años de temática naval

Decoraciones para tu fiesta de 15 años de temática naval

Si hablamos de temáticas para fiestas de 15 años, podemos encontrar cientos de estilos diferentes ya que muchas chicas desean ser muy innovadoras a lo que esto respecta.

Sinceramente hay muchas que ni se me habían cruzado por mi cabeza pero que a decir verdad, son muy interesantes ya que no muchas personas pensarían en ellas.

De esta forma obtendremos fiesta cien por ciento únicas en todos los sentidos, y podremos ver que la quinceañera despliega toda su imaginación y creatividad a la hora de organizar sus quince años.

Hoy hablaremos de la temática naval, marinera o náutica; apuesto lo que sea que nunca te hubieses imaginado una temática tal para tu fiesta. Sin dudas es un estilo que es difícil de implementar en una fiesta de esta clase, pero creo que con un poco de ayuda nuestra podrás obtener una decoración impactante para todos tus invitados.

En primer lugar podrás ver que te traemos la imagen de unas servilletas que están amarradas con unas cintas que están diseñadas a rayas azules y blancas, tal y como es común en este estilo –que hasta podemos encontrar prendas de vestir con éste-. También es importante añadir un toque de color, porque si nos quedamos simplemente en los tonos azules y blancos se puede volver todo muy monótono; por eso pensé en el color rojo. Como vez los cubiertos poseen un pequeño ancla que está amarrado a ellos y brinda un toque decorativo con mucha personalidad.

Por otro lado podrán ver que los recuerdos no siempre deben de ser siempre cosas materiales, sino que los dulces pueden ser una muy buena opción. En la imagen primera superior, podrán ver pequeñas bolsas de papel o de cartón que poseen pequeños dulces o pastillas con los tonos ya mencionados –azul, blanco y rojo-; y de seguro es un recuerdo de tu fiesta que a todos encantará.

Y para variar y brindarles muchas ideas diferentes, les traemos una bien original para colocar algún aperitivo salado o dulce y servir en todas las mesas para que nuestros invitados se deleiten con algo rico para comer. No podíamos dejar de lado los barcos que son un elemento principal en la temática naval –marinera o náutica-, por lo que podemos hacer pequeños barcos en un material bastante resistente para servir pequeños bocados de algún aperitivo delicioso para disfrutar con todos nuestros amigos y familiares; en lo que será una noche inolvidable y única.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Decoraciones para tu fiesta de 15 años de temática naval

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *