Decora las mesas de tus 15 con centros de mesas con rosas rosadas

Centros de mesas con rosas rosadas

La decoración en tu fiesta de 15 años es una de las cosas más importantes a tener en cuenta, por lo tanto todos los detalles que puedas imaginar poseen la misma o más importancia. Por esto siempre es recomendable comenzar con la organización de la fiesta algún tiempo considerable antes, para no perder de vista ni olvidarnos de ninguno de estos detalles tan importantes.

Como bien decía, la decoración juega un papel primordial en toda la fiesta de cumpleaños, ya que será lo que le de vida al salón de fiestas o el local en donde celebres tus 15 años.

Los centros de mesa son muy un arma importante para la decoración de todas las mesas en donde se sentarán cada uno de los invitados, y existen cientos de modelos diferentes como para todos los gustos. Muchas personas creen que los centros de mesas florales son más indicados para lo que son las fiestas de las bodas, pero también pueden ser perfectos para una fiesta de 15 años. Obviamente todo se trata sobre tus gustos, y si crees que las flores están por demás puedes elegir otros centros de mesas, porque hasta puedes diseñarlos tu misma.

Esta vez te presento unos centros de mesas realizados con rosas rosadas, muy bonitos y súper sencillos para decorar las mesas de tu fiesta de 15. Sin dudas son ideales para decorar las mesas, porque uno de los errores más comunes en la selección de los centros de mesas es que son muy grandes y se dificulta la visión de un lado al otro cosa que es bastante fea de que pase; estos tienen una altura proporcionada, no son grandes y lucen muy bien con una mantelería blanca.

Por supuesto que podemos cambiar el color de las rosas por otro que vaya a tono con la demás decoración de la fiesta, a parte de que también podemos elegir diferentes flores e incluso agregar algún que otro objeto de decoración; aunque en mi opinión, cuanto más simples sean los centros de mesas mucho mejor, quedan muy feos si son muy sobre-cargados.

Debemos de tener en cuenta que las flores son muy frágiles y el calor pueden hacer que se marchiten fácilmente, por lo tanto arregla con los floristas que lleven los arreglos frescos y hechos mismo en el día para que duren durante toda la noche y no se pongan en mal estado.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Decora las mesas de tus 15 con centros de mesas con rosas rosadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *