Coreografías para tu fiesta de 15 años

Baile de Quince

No a todas las chicas les interesan los bailes, y mucho menos si se trata de bailes y música un tanto clásicas. Todo adolescente escucha la música que se encuentra de moda en su tiempo y es muy difícil hacerlos cambiar de opinión; aunque hay a quienes les atraen esos bailes clásicos y de seguro desearían poder representarlos con sus amigos más cercanos. En toda fiesta de 15 años actual, se desarrollan coreografías que practican por mucho tiempo las agasajadas con sus amigos para luego presentarlas en su celebración a modo de espectáculo; y la verdad, son una idea genial. Aunque al ponerse tan de moda en este último tiempo, debes de elegir algo único y original.

Puedes elegir un gran baile de salón, en donde los vestidos elegantes sean la pieza a mostrar junto con la coreografía. Son ideales para realizarlas con un grupo bastante grande de personas, en donde por supuesto, siendo tu la quinceañera deberás de destacarte con el mejor vestido para ser el centro de atención y bailando en el centro de todos tus amigos. De seguro tus invitados y tus familiares –principalmente tus padres- disfrutarán de la linda coreografía y de como bailas enfrente de todos.

Sabemos que no a todos ustedes les gustarán las coreografías clásicas tipo bolero, el quick step ó el foxtrot, aunque te recomiendo que mires las coreografías que te mostraré a continuación en unos videos; te van a llamar la atención y de seguro dirás “quiero bailar ese”. Te recomiendo que si cuentas con un capital considerablemente agradable y puedes contratar a profesionales para que te ayuden con la coreografía a ti y a tus amigos, no pierdas la oportunidad porque de esa forma te tomarás las cosas mucho más en serio.

Si deseas darte una idea de como vería la coreografía puedes mirar algunos de los videos que te dejaré a modo de ejemplos, para que puedas considerar algunos de ellos como espectáculo para tu fiesta de 15 años.

El primero se trata de “Sophie Ellis-Bextor – Murder on the Dance Floor”, contiene un baile sencillo y muy simpático; mientras que el otro es un tanto más complicado aunque puedes aprenderlo fácilmente, Se trata de un baile que fue protagonizado por Chayanne y Vanessa Williams en la película “Baila Conmigo”.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Coreografías para tu fiesta de 15 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *