Consejos para poder ahorrar en tu fiesta de 15 años

Ahorrar dinero

Muchas chicas sueñan con llegar a los 15 años y tener su fiesta, pero la realidad es que muchas de ellas pueden quedarse sólo con el sueño toda su vida. Hay muchas razones, pero principalmente encontraremos los problemas económicos ya que sabemos que una fiesta de ese estilo requiere una importante suma de dinero. Si en verdad deseas con toda tu alma tener la fiesta soñada de 15 años, trata de ayudar a tus padres con los gatos haciéndoles más sencillas algunas tareas.

Lamentablemente las fiestas de 15 años se han vuelto cada vez más competitivas; todas las chicas desean que una sea mejor que la otra. Es una lástima, porque muchas chicas no tienen los recursos como para festejar sus 15 tal y como un cuento de hadas y al ver como otras chicas que si pueden, hacen que sus sueños se vengan abajo. Por esta razón, debes saber que ninguna fiesta es mejor que la otra, todas son únicas y todo se trata de que tu le des el estilo que más quieras. Sigue los siguientes consejos que te serán de muy buena ayuda, y así podrás simplificarle algunos problemas a tus padres.

En vez de alquilar un salón gigante que sabes que requerirá mucho dinero puedes pedir ayuda a tus familiares e incluso a tus amigos, alguien puede serte de gran ayuda consiguiendo una persona que tenga una casa lo bastante amplia como para hacer allí la fiesta; también puedes tener la suerte de que alguien cuente con un salón o algún establecimiento parecido y así minimizar los gastos con respecto al lugar donde realizarla.

También puedes utilizar recursos que tengas en tu casa, como por ejemplo si tienes algún familiar que le guste mucho la cocina y cocine rico puedes pedirle un poco de ayuda, y por supuesto, tu también trata de ayudar. Hasta pueden ser de gran ayuda a la hora de decorar el lugar en donde se realizará la fiesta; recuerda que toda ayuda por más mínima que sea te vendrá bien.

Lo más importante es no gastar más de la cuenta, si ya tienes unos zapatos bonitos, ¿para qué comprar otros?. Guárdate el dinero y utilízalo para comprar algún accesorio o mismo para que tu vestido sea más bonito. No gastes en cosas innecesarias, es un error muy común en este tipo de fiestas.

Y por último, si eres muy hábil con tus manos intenta hacer los centros de mesa, o algún que otro recuerdo para que tus invitados recuerden por siempre los momentos que disfrutaron en tu fiesta. Hasta puedes hacer las invitaciones tu misma, y así darle un toque mucho más personal y te aseguro que ahorrarás más de lo que imaginas.

Recuerda, cada fiesta de 15 años es única y no necesitas compararlas con las demás que han festejado tus amigas y conocidas. Añade tu toque personal y haz que se convierta en la noche de tus sueños.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Consejos para poder ahorrar en tu fiesta de 15 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *