Cómo iluminar el bar en tu fiesta de 15

Cómo iluminar el bar en tu fiesta de 15

A pesar de que el bar se encuentre armado mismo en el salón de fiestas y puede que esté decorado a tono con el tema de la fiesta, pero a veces deseamos darle un toque diferente. Puede que también pienses que un bar no es necesario en la fiesta ya que los mozos pueden ser los encargados de servir las bebidas en todo momento, pero también puede ser muy divertido ver como tus amigos y demás invitados se acercan a la la barra del bar para pedir que le preparen un rico trago.

Recuerda que cuando se apaguen las luces para que comience la verdadera fiesta y el baile todo quedará bastante oscuro y si posees un bar en la fiesta de 15 deberás iluminarlo de una forma u otra para que se note desde lejos dónde se encuentra y localizarlo fácilmente. Hoy te traeremos algunos consejos para que puedas iluminar el bar en tu celebración de un par de formas totalmente diferentes, para que todo el mundo tenga de qué hablar durante y luego de la fiesta.

Las luces en el fondo del bar harán que se destaque muchísimo y que todo el mundo pueda localizarlo súper fácil. Se recomienza utilizar luces amarillas pero de baja potencia para que no se vean tan llamativas, sino que se fundan en todo el tema de la fiesta dándole un toque mucho más elegante y moderno. Como podrán ver en una de las fotografías ambientar el lugar con puffs y asientos modulares, le dará un toque de estilo mostrándolo así como un loft, y que de seguro les gustará a todo el mundo en tu fiesta de 15 años. Luego también puedes añadir otras luces de colores para que se fundan con la fiesta dónde de verdad todo el mundo se encontrará bailando con todas las ganas.

Cómo iluminar el bar en tu fiesta de 15

La otra opción es más juvenil y puede que te llame mucho más la atención y te guste muchísimo más; se trata de lograr un ambiente más intimo con cajas que tengan doble funcionamiento: tanto mesas como también que contengan las luces adentro para que puedan ser proyectadas en las paredes de la misma. Como podrás ver en otra de las imágenes, logra un ambiente más juvenil y divertido.

Sin dudas tu elegirás qué toque diferente darle al bar de tu fiesta de 15 años, pero sin dudas deberás ofrecer algo a tus invitados para que queden sorprendidos de lo bonito que se ve el bar.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Cómo iluminar el bar en tu fiesta de 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *