Centros de mesa simples con estrellas brillantes

Centros de mesa simples con estrellas brillantes

La decoración en una fiesta de 15 años es muy importante y todos lo sabemos, sin ella la fiesta no tendrá vida ni mucho menos. La decoración del salón de fiestas en un evento de esta clase toma un papel casi primordial ya que es lo que creará el ambiente de cumpleaños y diversión. Debemos de pensar hasta en el último detalle para que los invitados se sientan a gusto toda la velada, a parte de hacer sentir a la quinceañera en un ambiente único para que pueda recordar cada momento por el resto de su vida.

Si bien podemos usar los colores y elementos que deseemos en la decoración del salón de fiestas, es recomendable utilizar colores que combinen para que todo quede en armonía y no se trate de un arcoíris. También debemos de pensar en la temática que queremos usar en nuestra fiesta de 15, ya que siempre se busca la originalidad para que no todas las fiestas de 15 años sean iguales una a las otras. A muchas chicas les atraen las estrellas, y desean hacer su fiesta con la temática de estrellas; dicha decoración no puede ser más fácil, ya que colocando estrellas en todo el salón de diferentes tamaños y colores quedará espectacular.

Hoy como recomendación para la decoración de tu fiesta de 15 te presento estos centros de mesa que poseen una estrellas bien bonitos. Como pueden ver son muy simples de realizar, por lo tanto pueden ser un arreglo que podrían hacer ustedes mismas con la ayuda de algunos familiares o amigos cercanos; piensa que no necesitas una gran cantidad, sino que sólo usarás uno o dos por mesa –si es que son bastante grandes como para muchas personas sentadas en ella-.

Están realizadas en espuma plast –o telgopor- y decoradas muy fácilmente con brillos que conseguimos en todos lados. Tan sólo deberán de elegir los colores que hayas seleccionado para tu cumpleaños de 15, y de esta forma conseguirás unos centros de mesa bien simples, realizados por tu misma y súper originales. Recuerda que esos centros de mesa muy cargados pueden ser un poco tediosos ya que costará un poco ver a la persona que se encuentra del otro lado de la mesa; por eso, estos centros de mesa son muy recomendables. Espero que esta idea les sea de ayuda y tengan unos centros de mesa bonitos para su fiesta.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Centros de mesa simples con estrellas brillantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *