Centros de mesa para fiesta de 15 años con temática de princesas

Centros de mesa para fiesta de 15 años

La decoración del salón de fiestas es tan importante como que la quinceañera se presente al evento, por lo que si lo consideramos de esta forma debemos de saber que tenemos perfectamente el salón o cualquiera sea el ambiente.

Para esto debemos de ser conscientes de seleccionar una temática antes de organizar cualquier detalle por más mínimo que sea, así una vez que sepas qué estilo tendrá tu fiesta podrás saber cómo decorar cada área. Muchas chicas eligen la temática de princesas para todo lo que es la decoración como también, para el vestido que llevarán en esa noche tan pero tan especial.

En esta ocasión hablaremos de la decoración de las mesas ya que como hemos visto se componen de la mantelería, la vajilla y también de los centros de mesas. Los centros de mesas son siempre muy clásicos utilizando flores, pero si se quiere algo más original debemos de pensar más allá; tendremos que dejar volar nuestra imaginación y pensar en otros elementos que no sean flores.

La idea para el centro de mesa en esta oportunidad, se trata de uno con la temática de la cual ya hemos mencionado anteriormente; la temática de princesas.

Como pueden ver en la imagen se trata de un centro de mesa súper original y bien diferente a todos los que podemos ver en todas las fiestas de 15 años. Se trata de una carroza en algún material como cartón u otro similar, el cual lleva la frase de “Mis 15 años“. Como vemos, se respeta el color rosa que tanto se puede apreciar en todo lo que se respecte a la temática de princesas, combinando diferentes tonos de rosas: algunos más claros y otros muchos más intensos.

En la base también se pueden observar una especie de flores, pero no son naturales sino que están realizadas en algún papel con un toque de brillo.

Todos estos elementos están colocados en una base que es como un cuenco en un color oscuro ya sea negro o un marrón bien intenso, y que también es decorado con un moño en un rosa bien intenso como para que contraste con el resto de los elementos decorativos.

Incluso estos centros de mesa pueden ser utilizados para colocar el número de mesa para cada una de estas, colocando el número mismo en el carruaje o con algún otro elemento saliendo de la parte donde se encuentran las flores.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Centros de mesa para fiesta de 15 años con temática de princesas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *