Centro de mesa para tu fiesta de 15 años con temática Hollywood

Centro de mesa para tu fiesta de 15 años con temática Hollywood

No hay nada mejor que sentir esas ansias por comenzar a organizar cada aspecto de nuestra fiesta de quince años, sentirnos emocionadas porque nuestra fiesta debe ser la mejor en todos los sentidos.

Para esto debemos de comenzar mucho tiempo anticipado con la organización de todo lo que será la decoración de nuestro salón de fiestas o de cualquier otro sitio en donde haremos la fiesta, también debemos de pensar en nuestro vestido de quince junto con los accesorios que llevaremos durante toda esa noche, y cientos de detalles más que por más mínimos que sean son súper importantes.

Pero volviendo al tema de la decoración, debemos de saber que es una de las partes más importantes de la decoración ya que será quien le dé vida a nuestro salón de fiestas; será la decoración quien diga ¡Aquí es la fiesta!.

Para esto debemos de saber que hoy en día se utilizan cientos de temáticas diferentes que las quinceañeras eligen según sus gustos -por supuesto-. Y aquí en el blog hemos hablado en varias oportunidades de muchas de éstas, como para que tengan una idea y así elijan cuál será la de ustedes. Hoy quiero volver a la temática de Hollywood, ya que es una de las más buscadas por lo que se necesitan muchas opciones diferentes así siempre tienen con qué innovar a sus invitados.

En el día de hoy, les presento un centro de mesa para que coloquen en cada una de las mesas en donde se sentarán sus invitados. Para esto tenemos que saber elegir, ya que no hay nada más molesto que un centro de mesa muy grande en donde no podemos ver al comensal que está sentado del otro lado; por lo que un centro de mesa debe ser bonito y cómodo para los invitados de la fiesta de 15 con temática de Hollywood.

Como verán en la imagen del artículo, el centro de mesa con estilo Hollywood es muy sencillo pero a la vez muy bonito. Se trata de dos carretes de película en color negro, que se ubican sobre una base redonda con una malla plateada. Aunque obviamente ustedes puede elegir otros elementos que se relacionen con esta temática tan usada, como por ejemplo una claqueta en donde podrán colocar el número de mesa como para que tus invitados puedan ubicarse sin problemas.

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Centro de mesa para tu fiesta de 15 años con temática Hollywood

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *