Cartel de Hollywood para la gran entrada a tus 15

Cartel de Hollywood para la gran entrada a tus 15

Las primeras impresiones son las que cuentan o por lo menos las que nos definen por primera vez para la otra persona que recién nos conoce, por lo que es muy importante caerles bien e impresionar con todo.

Lo mismo pasa en una fiesta de 15, si desde un principio no se empieza bien como que a los invitados le queda el gusto amargo de que no será una buena fiesta como para disfrutar al máximo.

Por esto es que me gusta traerles ideas originales para que implementen en esa noche tan especial para ustedes, y en esta ocasión es una idea para que puedan asombrar a todos sus invitados desde que comienza la noche.

Se trata de un cartel como si fuese una puerta o entrada pero lo mejor de todo es que se combina perfectamente con la temática de Hollywood que muchas quinceañeras eligen para sus fiestas. Obviamente que pueden elegir la palabra que más deseen en la parte superior, e incluso pueden mandar a hacer el cartel con el nombre de ustedes para que sea parte de tu gran entrada y puedas entrar como si fueses la famosa de una gran película Hollywoodense.

Aunque como te decía, puede ser parte de tu gran entrada pero también puedes mandar a fabricar esta gran entrada en un tamaño mucho más grande para que puedas colocarla en la puerta de entrada a lo que es el salón de fiestas para que tus invitados se crean que entran a un gran teatro donde se presentarán unos premios importante o simplemente a una fiesta de lo más Hollywood que existe.

Como he comentado esta temática de Hollywood para tu fiesta de quince años es una de las más utilizadas en los últimos años, por lo que si la haces muy común y corriente se suma a las “del montón” y creo que no es la idea. Siempre debes de buscar ideas originales y que impacten a todos tus invitados para que nadie crea que es una fiesta más ni mucho menos. Lo que más se necesita para organizar una fiesta de 15 años, es imaginación y sino puedes apoyarte en ideas que siempre te brindamos aquí.

Otra buena idea para combinar con esta que he presentado es que, a lo largo de la entrada coloques una alfombra de color rojo como se acostumbra en premios importantes de películas y música de Hollywood.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *