Buffet para fiesta de 15 años – Ideal para el verano

Buffet para tu fiesta de quince años

No quiero decir que el buffet en una fiesta de 15 años sea lo más importante de ella, pero puede que sea una de las cosas principales que pueda poseer. A veces se nos hace difícil la tarea de pensar qué diferentes comidas serviremos en el buffet de la fiesta de 15, muchas veces porque no a todos los invitados les gustarán los mismos ingredientes entonces hay que presentar una gran variedad de platos para que sean del agrado de todos; pero también porque las diferentes épocas y estaciones del año no admiten los mismos platos, ya que en el verano no podemos servir comidas muy pesadas y en el invierno no podemos servir platos muy ligeros y frescos.

Si tu fiesta la celebrarás en la estación de verano estás de suerte, ya que si se te complica un poco organizar un menú para tu buffet de 15 años, hoy te daremos un par de consejos para que puedas crear unos platos bien ricos y que sean del agrado de todos tus amigos y demás invitados.

Algunos bocadillos que puedes servir en el buffet de tu fiesta de 15 son los siguientes:

  • Frutas de estación: en todas las épocas del año hay frutas que se encuentran en su mejor momento, por lo tanto consigue las que mejores estén y sírvelas en diferentes bandejas para que los invitados pueda servirse a gusto personal.
  • Cremas, salsas y chocolate: ideales para que los invitados se sirvan junto con las frutas o helados que se sirvan previamente. Puedes presentar salsas de frutas como frutilla, duraznos y también de chocolate. La crema es la simple crema batida que le añadimos a muchos postres de todos los días.
  • Helados: los ideales son los helados de crema y frutas. Son un postre muy fresco y ligero que de seguro les gustará a todos tus invitados.
  • Jugos de frutas y batidos: elige servir jugos frutales y batidos ya que son más naturales, nutritivos y saludables. Son muy frescos y saciarán la sed de cada uno de los invitados sin necesidad de que tomen esas gaseosas que no son para nada saludables
  • Barquillos, confites de chocolate, golosinas: tanto como para comerlos así solos o para agregar a las frutas y helados, son muy ricos y a todos los invitados les resultarán agradables
Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Buffet para fiesta de 15 años – Ideal para el verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *