Barra de helados para tu fiesta en la piscina – Pool Party

Barra de helados para tu fiesta en la piscina

Creo que no hay nada mejor que el verano y mucho menos, hacer una fiesta en verano. El calor nos hace poner a todos de buen humor y con ganas de disfrutar al máximo cualquier celebración o evento que se nos presente.

Muchas chicas, a la hora de organizar sus fiestas de 15 años piensan en hacerlo en un ambiente donde haya una piscina por lo que la fiesta se convierte directamente en una Pool Party.

Para mi es una idea estupenda, pero siempre hay algún que otro detalle que nos hace dudar de si hacerla o no; uno de estos detalles es todo el tema de la comida y los postres que podemos servir en una fiesta de este estilo.

Cuando pensamos en el buffet de una Pool Party debemos de pensar en comidas y aperitivos frescos, dulces y bien refrescantes ya que en verano hace mucho calor.

A parte de las bebidas debe de haber algo rico y sabroso para comer cuando nos vengan las ganas, y qué mejor que un buen helado como el de la imagen para sacarnos el hambre y seguir disfrutando, bailando y festejando junto a todos nuestros invitados. Por eso la idea de hoy es colocar en un área de la Pool Party, una barra en donde se sirvan deliciosos helados para todos los invitados.

Obviamente se debe de contar con varias personas para atender la barra ya que de seguro será muy concurrida toda la velada y nada peor que estar esperando por un helado. Por supuesto que no debe de faltar ni un sólo sabor y los clásicos mucho menos, por ejemplo: chocolate, frutilla, frutales y demás. A parte de poder darle la oportunidad a tus invitados de añadir diferentes salsas como de frutilla o chocolate, y otros elementos decorativos como frutas secas, barquillos y como vemos en la imagen, frutas.

Una barra de helados puede ser una idea genial para implementar en una Pool Party y de esta forma tendrías un detalle menos en el qué pensar y preocuparte. Creo también que una fiesta de esta temática no se adapta para nada fácil a servir platos muy contundentes y pesados, por lo que es mejor servir helados, frutas y bebidas; a parte de que en una piscina no se puede disfrutar de un plato como en un salón de fiestas común. Esperamos serte de gran ayuda y que sea de tu agrado la barra de helados para tu Pool Party.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *