Una quinceañera siempre debe de pensar en las fotos que quedarán por años

Cuando se va a tener una quinceañera se debe tener bien en cuenta el peinado que se llevará porque no solo es pasar el día y sentirte bien, o que sea de última hora sin planearlo ya que es evidente que en un festejo así se tomarán muchas fotos y esas quedarán enmarcadas en casa por muchos años, las verán todos e incluso en un futuro hasta los hijos de la festejada. Es por eso que se debe pensar bien antes de tomar la decisión de aceptar un modelo.

Un consejo es optar por la belleza clásica pues siempre irá en contra del tiempo y siempre se verá bien conforme lleguen los años, no harán que las fotos se vean anticuadas. Se debe de recordar siempre que menos es más incluso en el maquillaje, vestuario y accesorios. Al final de cuentas se decida lo que se decida todo debe ser como lo quiso la cumpleañera pues es su momento y se trata de que ella se sienta como la estrella.

Lo bonito a pesar de sentirse ya mujeres es que se vistan y arreglen conforme a su edad, tener quince años las mantiene alejadas de la madurez y es por eso que es bonito que se vean sencillas.

Vía: Inolvidables15

Guardado en Consejos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *