Tus 15 años en una situación familiar complicada

Tus 15 años en una situación familiar complicada

Todo el mundo cree que la separación de los padres es uno de los momentos más difíciles que cualquier persona puede pasar en su vida, pero la verdad es que no estoy de acuerdo en lo más mínimo. Está bien cuando uno es pequeño y no entiende por qué nuestros padres se separan y ya no estarán nunca más juntos, pero luego de cierta edad hay motivos que debemos de comprender de un segundo a otro sin ponernos histéricos por la situación.

Una chica que está por cumplir los 15 años o los cumplirá y festejará haciendo una gran fiesta, y justo en ese tiempo de organización sufre la separación de sus padres puede que se deprima un poco y piense cómo es que serán las cosas de ahora en más.

Antes que nada, debes de pensar que si tus padres han decidido separarse era porque juntos ya no se sentían como antes; los motivos pueden ser miles pero debes de ver el lado positivo, creo que nadie quiere ver a nuestros padres peleando y discutiendo todo el día ya que tarde o temprano veremos como uno de los dos sale lastimado por dicha situación, así que lo mejor que puedes hacer es aceptar que tus padres ya no están destinados a estar juntos, y puede que separándose las vidas de cada uno de ellos mejore dejando de lado las peleas y discusiones de todos los días que se habían hecho costumbre.

Por otro lado, quince años se cumplen una sola vez en la vida y si es que decides hacer una gran fiesta mucho menos pasará en otro momento. Por lo tanto, trata de no dejarte llevar por la mala situación de tus padres y sigue igual de emocionada por la organización de todos los planes que tienes en mente. No te preocupes que tus padres buscarán la forma de llevarse bien en esa noche tan esperada por ti, no creo que sean capaces de hacer ninguna escena en tu noche.

Se también que no a todas las chicas afecta de la misma forma estas situaciones pero son cosas que muchas personas pasan en su vida y que tarde o temprano se deben de aceptar. Pero que tus padres se separen no quiere decir que la conexión que haya entre ti y ellos deba de cambiar ni mucho menos, tu seguirás sindi su hija y te querrán bajo toda circunstancia.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *