Si no quieres fiesta de 15, pide la redecoración de tu habitación

Decoración de tu habitación por tus 15 años

No todas las chicas sueñan con tener una gran fiesta de 15 años, por lo que los padres le dan la oportunidad de elegir otro regalo que tal vez le agrade muchísimo más. Como ya hemos mencionado en otro artículo, también es muy usada la idea de hacer un viaje a algún sitio que sea muy concurrido como Disney u otro lugar; pero por qué no pedir la redecoración de tu habitación. Como bien sabemos una fiesta de 15 años requiere de un muy buen presupuesto a parte de que la fiesta tan sólo durará algunas horas, mientras que la decoración de tu cuarto puede durar años si así se desea.

Es una opción súper recomendable ya que si comparamos el dinero que gastaríamos para una fiesta de 15 que tan sólo durará por unos momentos, la redecoración de tu habitación puede costar mucho dinero menos y eso será mucho mejor para tus padres. Considera que tendrás un regalo que te durará muchos años, y puedes tener el cuarto como más te guste. De seguro ya tienes una idea de cómo es que quieres el color de las paredes, o cambiar lo que es tu cama y demás muebles por algunos más modernos y a la moda. En mi opinión este es uno de los mejores regalos que podemos pedir una vez que cumplimos los tan esperados 15 años, y de seguro no tendremos que gastar tanto dinero como en una fiesta enorme.

A parte si piensas, puede ser un cambio en todo lo que respecta a tu vida, porque cuando cumplimos 15 años muchas cosas en nuestra vida cambian dejando de lado ese aspecto infantil y es cuando nos convertiremos en una mujer. Por esto creo que podemos cambiar nuestra habitación, dejando de lado muchos elementos decorativos que nos recordaban a nuestra niñez y dando a todo el cuarto un aspecto mucho más maduro.

De seguro podrás decorar tu habitación en todos los aspectos, cambiando el color de las paredes por alguno que te guste mucho más, colocar piso de madera y combinarlo con alguna alfombra súper original, cambiar los muebles por algunos bien modernos y colocar todos los elementos que más te gusten. De seguro una decoración minimalista se adaptará a tu cuarto, haciendo que este no se vea súper exagerado y amontonado por los muebles, pero puedes elegir la decoración que más te guste cuando desees redecorar tu cuarto como regalo de tus quince años.

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Si no quieres fiesta de 15, pide la redecoración de tu habitación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *