Relájate y sigue estos sencillos consejos para tu quinceañera

Que tu discurso sea breve, emotivo y sincero

No te preocupes si tienes que hacer tu fiesta de quince años, hay 10 pequeños y esenciales consejos que facilitarán todas tus decisiones para tener una celebración de estilo moderna o por otro lado algo tradicional.

El vestido puede ser tipo de princesa o elegante, debes tomar la mejor decisión pues es lo que más será fotografiado por los demás, siempre tienes que tener una gran sonrisa para todos. La tiara no puede faltar pues es un accesorio fundamental para esa noche y puede ser acompañado por un gran peinado.

Para el chambelán se debe elegir una canción que le guste a la festejada mientras que con el papá es mejor escoger una importante y significativa. El tema de la fiesta es muy importante puede ser desde un país, ciudad, género musical, lo mejor es contratar a un decorador que se encargue de esto pero con tu propio sello.

La música es muy importante y se puede tener un playlist o contratar a un DJ, si lo quiere también puede ser una banda, un grupo musical versátil que toque tus gustos. El discurso debe partir del agradecimiento a padres, padrinos, familiares y amigos se puede recordar desde la niñez hasta lo que significa el festejo.

Sin duda no se debe olvidar el pastel pues debe ser espectacular, puede ser adornado con rosas de merengue o varias opciones. Las damas deben complementar el estilo de la quinceañera y los chambelanes pueden tener libertad de elegir los accesorios pero que se vean elegantes. En cuanto a las fotografías lo mejor es no estresarse y contratar a un fotógrafo.

Vía: SuperXV

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *