Regalos sencillos para una quinceañera

Para una quinceañera hay muchas cosas en mente cuando se va a festejar en grande, aparte de los múltiples pendientes por la organización también tiene en mente que será un gran día para recibir regalos. Para quien es invitado a tal festín aparte de pensar en que ponerse y en cómo se va a divertir también piensa en que es lo que le comprará a la festejada. No es nada sencillo escoger algo para esa fecha tan especial en que cambia de niña a mujer.

No hay nada más sencillo que preguntarle a los propios padres pues ellos la conocen muy bien y saben que es lo que desea, si no, también se le puede consultar a las mejores amigas de la festejada pues a ellas les tiene su entera confianza y generalmente comparten gustos.

Algunos regalos que son buenos para ese momento son unos aretes, pulseras, joyeros musicales, perfumes, portarretratos, estuches de maquillaje, ropa, música, un libro etc. Lo que se está usando mucho en este momento son los certificados de regalos, compras una tarjeta en alguna boutique con un monto y ella puede llegar a gastarlo ahí en lo que más le guste.

Vía: EventosYFiestas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *