Regalos cotizados para las quinceañeras

Define la personalidad de la festejada para regalarle algo ideal

Muchas veces pensar en un regalo para una quinceañera, no es cosa sencilla pues a veces no la conocemos tanto como para saber sus gustos o simplemente no tenemos la más remota idea de que dar en esos momentos. La festejada sin duda sueña con su vestido, la fiesta, el salón, estar con sus amigos y por supuesto, recibir sus regalos, es por eso que debemos pensar en algo bueno para ella y hay muchas formas de saber que obsequiar.

Lo que se puede hacer es consultar a los familiares, directamente a sus padres o mejores amigas, incluso si se tiene mucha confianza le podemos preguntar a ella misma que es lo que desea. Otra opción es definir la personalidad de la festejada, saber que hace en su tiempo libre, sus pasatiempos, si le gusta el deporte, la moda, la música etc.

De los regalos más cotizados entre las quinceañeras están aretes, pulseras, gargantillas, perfumes, maquillaje, ropa, accesorios deportivos, música, libros. Lo que se está usando mucho es obsequiar certificados de regalo con un monto de dinero para que ella se compre lo que quiera.

Vía: AnimadorasInfantiles

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *