Qué evitar regalarle a una quinceañera en su día

Regalos para quinceañeras

No todo en este blog se trata de las quinceañeras, sino también que brindamos consejos para los invitados que asistirán a una de estas fiestas de 15 años. Los regalos son todo un tema, siempre es complicado elegir el obsequio perfecto para cualquier persona, ya que no todos tenemos los mismos gustos ni mucho menos; por eso es importante tener varios aspectos en cuenta a la hora de comprar el regalo para la quinceañera. Hay que pensar muy bien antes de regalar algo, porque algo que a ti te guste no quiere decir que a la quinceañera también le deba de agradar; hay muchos obsequios que tal vez tenemos en mente, pero no sabemos si de verdad son los adecuados para la otra persona.

Para saber bien qué regalarle a la quinceañera que te ha invitado a su fiesta de cumpleaños es conocer muy bien sus gustos, por lo tanto si tiene hermanos puedes pedirle ayuda a ellos para que te aconsejen bien sobre qué cosas pueden llegar a gustarle; sino tiene hermanos, puedes hablar tranquilamente con su familia que de seguro te ayudará con este tema. Recuerda que regalar lo que a ti te guste no es un método para nada efectivo, sólo serviría si tu y la cumpleañera tienen exactamente los mismos gustos en todo.

Por este mismo motivo es preferible no regalar prendas de ropa, ya que no sabrás si lograrás encontrar el talle adecuado para la quinceañera o si en el diseño que has elegido es el que a ella le agradará; aunque no es ninguna regla de oro, si eres la mejor amiga de la quinceañera de seguro conoces muy bien sus gustos en todo sentido y sabrás qué cosas pueden llegar a gustarle o cuáles no. Otra cosa que debes evitar son los joyeros y los perfumes, no es que sean un mal regalo, sino que son objetos muy comunes de regalar; por lo menos trata de elegir algún joyero que sea único y original para que no se parecido a ningún otro.

Si le regalas un perfume asegúrate de conseguir una fragancia que sea del agrado de la quinceañera, ya que no a todas las chicas nos gustan los mismos aromas. Lo mejor de todo es juntarse entre varios amigos y decidir todos juntos qué regalarle a la chica que cumple los 15 años; un regalo grupal siempre es mejor que uno individual.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *