Qué debo llevar a las últimas pruebas del vestido de 15 años

Pruebas de tu vestido de 15 años

Cuando se comienza con la organización de un evento tal como una fiesta de 15 años a las chicas homenajeadas les encanta elegir la parte principal de lo que será la celebración, la cual es el vestido de 15 años. Estas chicas pueden comprar el que más les guste ya que existen en todos los países cientos de lugares donde comprarlos, pero hay otras chicas que tienen la gran oportunidad de mandarlo a confeccionar a alguna profesional en el tema. Las que posean esta oportunidad no dejen de aprovecharla, ya que pueden tener más detalles con los que contar y pedirle a la persona que confeccionará el vestido que los agregue en la pieza.

Para ello el profesional en el área de los vestidos tomará las medidas de tu cuerpo y luego procederás a explicarle todos los detalles de cómo quieres que sea tu vestido. Obviamente necesitarás de muchos meses anticipados para que todo salga con respecto a tus planes, o sea, que todo quede en perfectas condiciones y tu quedes muy feliz con el resultado del vestido.

Varias veces tendrás que ir a las pruebas del vestido en cuestión, pero nada es más importantes como las últimas pruebas. En éstas últimas tendrás que llevar una serie de cosas con las cuales probarte el vestido, y así imaginarte cómo lucirás en ese día tan especial.

Por eso las últimas dos visitas son muy importantes con respecto a éste último tema, porque son las oportunidades donde podrás cambiar alguno que otro accesorio que llevarás puesto el día de tu fiesta de 15 años.

Los accesorios que no deberás olvidarte en las últimas visitas a tu costurera son los siguientes:

  • Zapatos: obviamente deberás de llevar los zapatos que usarás en la noche de tu fiesta, y así comprobarás si están a tono con tu vestido y si el color de ellos es el adecuado para llevar con tu vestido.
  • Todos los accesorios: por ejemplo la tiara –si es que usarás una-, joyas como pendientes, collar o pulseras, y hasta si tienes pronto el bouquet que llevarás en tu muñeca.
  • Persona honesta: ¿qué quiero decir con esto? pues, que necesitas una persona de tu confianza como una amiga o familiar que te diga la verdad, sinceramente si el vestido te queda bonito y que detalles le quitaría o agregaría.

Trata de tener todos los detalles en cuenta en las últimas visitas con tu costurera, ya que serán las dos últimas veces en las cuales podrás cambiarle ciertas cosas al vestido que usarás en tu fiesta de 15 años.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *