Puntos clave que no debes olvidar en tu fiesta de 15 años

La festejada no debe olvidar despedirse de sus invitados

Hay algunos puntos fundamentales para tu fiesta de quince años y puedes recordarlos aquí de manera breve para que no vaya a fallar nada. En primer lugar la entrada de la festejada es lo más importante, ella entrará cuando estén el 70% del total de invitados. Luego viene la entrada de los chambelanes, harán 2 filas de 7 y serán comandados por la voz de mando. Después se da presencia a los familiares (madre, hermanos, padre), para esperar a la quinceañera.

De ahí viene el famoso cambio de zapatillas por un tacón de princesa, luego el vals que inicia con los chambelanes quien la entregan al padre y luego a hermanos y familiares. Ya entrada la fiesta viene el pastel, el brindis y por último la festejada visita las mesas para agradecer que todos hayan estado presentes.

Cuando se quita un poco el protocolo viene ya la fiesta formal, el baile, luego el bufet, y antes de que todos se empiecen a ir, viene la famosa despedida.

Vía: PublicAlpha.com

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Puntos clave que no debes olvidar en tu fiesta de 15 años

  1. como debe ser esa despedida me puedes dar un consejo y tambien me gustraria de tu consejo por que yo no quiero reglos mejor voy a pedir dinero como ahor se esta usando pero no se en que momento me podrian entregar los sobres con el dinero ya que en l invitcion se los voy anexar necesito de un tips y en que los puedos recibir hojala me contestes gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *