Organizar una quinceañera puede ser algo divertido

En tu fiesta tus ideas son las que deben de ser primordiales

No solo la quinceañera espera con ansia el festejo de un año más sino también sus padres y familiares más cercanos, es una ilusión para toda la familia. Por eso es importante recalcar que el interés aunque sea de todos tiene más énfasis en la festejada. Debes de hacerles saber qué es lo que quieres y que tus ideas y gustos sobresalgan de entre los demás. A lo mejor no quieres una fiesta y aunque les rompas el corazón debes comentarles si mejor deseas algo sencillo o un viaje.

En la organización también se puede divertir la quinceañera, organizar y decidir no tiene que ser algo estresante, puede ser un momento para pasarlo feliz con tus amigos y familiares. Celebrar esta edad es una tradición muy hermosa entre las familias y es algo sumamente especial que no pasa desapercibido por nadie.

Es tan importante que generalmente se celebra con una misa según la religión que se profese. Ella con unas lindas palabras agradece a todos por la ayuda que le han dado durante años, el apoyo y sobre todo por estar con ella en su corta vida justo para cambiar a ser una mujer.

Vía: StarMedios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *