No te agobies por tu peso, hay vestidos para todas

Elige los mejores accesorios

Siempre es un problema el peso para las quinceañeras pues aunque estén delgadas quieren verse más y las gorditas hacen dietas exhaustas. A las jóvenes muy delgadas, se les recomienda trajes con corsé y faldas de tul que las hará lucir adecuadamente. Deben cuidar que los bordados del vestido sean pequeños, para que éste se vea más delicado.

Para las jóvenes llenitas, son recomendables los vestidos con corsé, con varillas y entretelas, que deben estar confeccionados en telas duras, que ayuden a acentuar las curvas. Además, se recomiendan los cuellos y cortes en vertical, para estilizar la figura.

 Las jóvenes llenitas deben tratar de cubrir los hombros y elegir un peinado alto, que las haga verse más espigadas. De ser posible asesorarse con un buen estilista o diseñador de imagen para que sea el quien te recomiende que aretes, collares, peinados, maquillaje, etc. van conforme a tu físico y al vestido seleccionado.

Para el calzado se pueden escoger sandalias abiertas que se vean bien con el estilo del vestido o zapatillas cerradasforradas en la misma tela del vestido.

Vía: BlogGerm

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *