Niños pequeños en la fiesta de 15 años

Niños pequeños

Cuando pensamos en nuestra fiesta de 15 años nos imaginamos a todos los invitados disfrutando de la celebración y pasando un momento agradable; los imaginamos bailando y pasando el rato entre familiares y amigos, pero siempre nos olvidamos de los niños que también asistirán. A muchas chicas les puede sonar un poco complicado el tema de los pequeños corriendo por todo el salón y causando algún que otro mal momento, pero no tiene por qué ser así.

Sabemos que muchas personas optan por no llevarlos al cumpleaños de una quinceañera ya que el horario no es el más adecuado para los pequeños, ya que tienden a dormirse temprano y de esa forma sus padres no podrían disfrutar de forma tranquila tu cumpleaños. Pero hay padres que también sienten la necesidad de llevar a sus hijos ya que son primos muy cercanos a ti o son familiares muy directos que desean con todas las ganas verte en esa noche tan especial como es el pasaje de tu niñez a convertirte en una mujer más adelante.

Aunque parezca una idea descabellada te recomiendo que en el salón donde realices tu cumpleaños de 15 crees un espacio donde puedan pasar el rato los chicos, así de seguro tu disfrutarás de la noche sin estar pensando a cada rato qué será de los pequeños. Si el lugar en donde hagas la fiesta cuenta con algún patio o jardín, puedes poner algunos juegos en donde ellos puedan divertirse sin estar molestando a los más grandes También puedes colocar algún juego inflable, sabrás que allí no podrán lastimarse y no habrá lugar para ninguna clase de accidentes.

Otra gran idea es hacer un espacio para ellos con mesas y sillas pequeñas, en donde tengan bocados pequeños de comida. No tienen por qué ser tan elaboradas como las que servirás en el buffet para todos los demás invitados, ya que a los niños les atraen mucho más las golosinas y bocaditos que tengan un sabor natural y sencillos.

Aunque la clave de todo, es mantenerlos entretenidos para que no vayan causando problemas a cado paso que den. Sin dudas en tu noche no querrás ningún problema de ninguna clase, sino que quieres divertirte, disfrutar y pasar momentos que queden como recuerdos para toda tu vida. Recuerda que a los niños les llama la atención todo lo que tenga colores brillantes, y la parte en que la fiesta se torna en la “hora loca” y es allí cuando más entretenidos los encontrarás.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Niños pequeños en la fiesta de 15 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *